PUBLICIDAD
Wilas

como es la billetera de un hombre

soy muy detallista y siempre como minimo me fijo en zapatos y dientes de ls chikos . pero me llama mucho la atencion su billetera y no estoy hablando d cantidad d dinero , me fijo en la billetera en si .
como son sus billeteras.....color ,tipo , material , usan billetera d algun super heroe , aparte d dinero portan fotos ? d quien ? , recibos ? facturas ? .
hace poco sali cn un amiguito y su billetera era d superman:buffo1:35 años y usa billetera d superman y me llamo tanto la atencion q se la pedi para verla y revisarla . q cantidad d basura andan en sus billeteras , en 20 minutos le bote tarjetas d presentacion ajenas , recibos ,papelitos d tiempos clandestinos y mas . era gorda y la dejamos flaquita . mi exnovio siempre tuvo una billetera q daba lastima dem....vieja y x nada queria cambiarla . se d muchos hombres q gustan de cargar mucho menudo , ls famosos rojos para engordar su billetera .
la billetera dice mucho d su personalidad .
 
Mi esposo dice que la billetera es sagrada, yo se la regalé, se la escogí bien bonita y varonil pero Dios libre le bote papeles y la verdad pienso que está bien, no me gustaría que me registrara la cartera y me botara algo que ocupo :oops:.
No estoy segura de que tan detallistas sean los hombres con respecto a la billetera pero tengo la impresión de que siempre se las regalan y que no es un tema que les interese mucho, a menos que sean muy pero muy cuidadosos de su apariencia. Generalmente andan la que sea, mientras sea funcional, a ver si me aclaran.
 
Última edición:
A mi al igual que muchos maes ando la billetera toda inflada ... pero de papeles :(

... cuando le voto los papeles sólo queda con un par de billetillos, la cédula, la licencia y la orden patronal :(


... negrita, como tu dices,al menos yo no cambié mi billetera hasta que una ex, me obligó.
 
Mi esposo dice que la billetera es sagrada, yo se la regalé, se la escogí bien bonita y varonil pero Dios libre le bote papeles y la verdad pienso que está bien, no me gustaría que me registrara la cartera y me botara algo que ocupo :oops:.
No estoy segura de que tan detallistas sean los hombres con respecto a la billetera pero tengo la impresión de que siempre se las regalan y que no es un tema que les interese mucho, a menos que sean muy pero muy cuidadosos de su apariencia. Generalmente andan la que sea, mientras sea funcional, a ver si me aclaran.
detras d cd hombre existe una muy buena mujer . exc negra confiamos en tu buen gusto .yo pido permiso para urgar la billetera y juntos decidimos q sirve y q no sirve .
 
A mi al igual que muchos maes ando la billetera toda inflada ... pero de papeles :(

... cuando le voto los papeles sólo queda con un par de billetillos, la cédula, la licencia y la orden patronal :(


... negrita, como tu dices,al menos yo no cambié mi billetera hasta que una ex, me obligó.

:ujuju:tipico de los hombres . estoy llegando a la conclucion q no hay mejor regalo para un hombre q la billetera . y cuanto sera el tiempo d vida d una billetera.... un año ?
 
:ujuju:tipico de los hombres . estoy llegando a la conclucion q no hay mejor regalo para un hombre q la billetera . y cuanto sera el tiempo d vida d una billetera.... un año ?

yo la de antes la tenía desde que estaba en el cole... y no la quería cambiar :(
 
La mia la tengo desde hace 10 años y siempre nada mas ando como 5 rojos, la foto de la ex y la cedula...asi si me pasa un accidente seguro van a pensar: " el mae se andaba mandando a esa guila y solo le quedaron 5 rojos para el taxi...por lo menos gozo!"
 
Una sencilla ,de cuero,color cafe,marca del rio,tiene como 7 años,ando tarjetas de presentacion mias,de ciertos provedores,en un cartoncito tel.que me interesan je je 3 tarjeta de credito que casi nunca uso,otras de debito que es la que mas uso,para sacar dinero de los cajeros mas que todo,de 30 a 50.000 en efectivo,por cualquier cosa,hechar gasolina o comprar algun repuesto,carnet del seguro,un maleficio chino ,que es como una piedra enbuelto en una telita roja para la buena suerte,me lo regalo una señora amiga china ,una medallita de la virgen de los angeles que me regalo mi mama,un condon por lo que potis,y facturas que recojo para el contador,ja ja ja asi o mas feo :eso::eso:
 
Normalmente le regalan la billetera a uno. Solo en emergencias (como que la perdió o se la robaron) uno va a comprar una billetera. Por eso no escogemos. De repente un carambas con 40 años anda con una billetera de Mickey Mouse porque se la regaló la esposa.

Uno echa todos los papeles en la billetera, pero la mayoría olvidamos ordenarla.

En realidad, la apariencia de la billetera no es importante para el hombre, como sí el bolso lo es para la mujer. Una mujer comprando un bolso es todo un ritual. Conozco más de una que ha comprado primero el bolso y luego el vestido que vaya con el bolso.

Conozco chavalos con muy buenos sueldos o ingresos pero andan una porquería de billetera. Supongo que los hombres nos encariñamos con la billetera.
 
Desde que me asaltaron hace como un par de años no he vuelto a usar billetera y la verdad no la he necesitado, hasta más liviano está mi pantalón!

Ahora lo que cargo son un par de tarjetas, licencia, cédula, carné de la aseguradora y el efectivo estrictamente necesario, todo lo prenso con algo como esto:
sbh_009.jpg


y las monedas en

monedero_cuero.jpg
 
Pues solo las mujeres se fijan en eso, la mayoría de hombres no le damos importancia, por mi parte le hago una limpia cada 3 o 4 meses


Off topic

La mia la tengo desde hace 10 años y siempre nada mas ando como5 rojos, la foto de la ex y la cedula...asi si me pasa un accidente seguro van a pensar: " el mae se andaba mandando a esa guila y solo le quedaron 5 rojos para el taxi...por lo menos gozo!"


Alguién que me ayude con la palabra........

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Creo que a la mayoria de los hombres no nos interesa como esta la billetera o como es con tal de que tenga plata y pueda portar documentos importantes.

Mi billetera tambien tiene como 7 u 8 años, e igual, yo echo todo en la billetera cuando me dan vuelto, un carnet nuevo, tarjeta de credito, tarjetas de presentacion etc. Cada cieto tiempo me da por ver que tanta porqueria tengo (recibos, bouchers, etc) y los voy sacando.
 
Hm, mi billetera tiene como 10 años ya, tal vez un poco más, recuerdo que la escogí en el mall cariari, porque me gustaba el diseño, era de tela, pero sobre todo era extremadamente delgada y pequeña.

Desde entonces, me han regalado 4 o 5 billeteras, algunas de cuero, otras de tela, y no la he podido cambiar porque todas son monstruosamente grandes, de esas billeteras que uno se hecha al pantalón y parece que anda una naranja.

Trato de andar siempre lo básico: carnet de la u, cédula y licencia de conducir en un lado, tarjeta de crédito, débito, y clave virtual en el otro, el dinero necesario, pase de la ucr, y carnet de donación de sangre.
 
Cuando era carajillo usaba de esas con velcro, después me pasé al cuero negro y no cambié nunca más, siempre ando las tarjetas de crèdito y dèbito, cèdula, licencia, un pichazo de vouchers, unos $300 en efectivo, lo normal creo yo.
 
La mia es una del Rio negra que me regalo la empresa para la que trabajaba hace como 6 años. Estuvo acumulando papeles, recibos y bouchers por todo este tiempo y estaba toda inflada .... Cuando la limpe quedo toda flaca y en el proceso de encogimiento se rompio.
Me regalaron una toda fancy para diciembre, pero todavia no me animo a hacer el cambio.
Cuando cambie seria mi tercera billetera en 32 años de vida y nunca anda ni un cinco ... solo papeles, fotos, identificaciones y tarjetas.
 
Del Rio, cuero, lo más delgada posible, no soporto que se haga gorda porque es muy incomoda a la hora de sentarse.

Y si ando un fajo de billetes, los doblo y los prenso con una liga.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 86 49,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 87 50,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie