PUBLICIDAD
Wilas

como esta el pais encuanto a esta carrera

bueno estoy interesado en entrar a la veritas a estudiar animacion digital ahora para este cuatri en agosto creo que es pero no se como anda la carrera para laborar en el pais... habra campo para trabajar y si es asi como cuanto esperaria ganar... yo SI QUIERO estudiar esto, no por la plata si no porque me gusta pero me interesa saber
 
mae di parece que mal, la verdad no conozco a nadie que haga algo parecido a anicamcion digital, talvez solo fair play labs pero es una pyme
 
Te lo pongo asi.

La veritas es la única por acá q tiene animación digital como carrera, pero si vas y preguntas....porque no es hablada mia, los maes que salen de esa carrera de ahi se van a bretiar a otros paises, aqui no es tanto el mercado, uno que otro anuncio pero ya, los maes que salen de esa carrera salen listos para hacer peliculas animadas digitalmente, hay toda una pagina con los proyectos de esos maes de hecho, son muy bueno, pero si queres ganarte un monton de plata aqui . hmmmmmmmm ...no creo, afuera si, y mucho.

Saludos,

ocramas
 
Animación digital es complicada, yo tengo un conocido que empezó animación digital empírico cuando la latina tenía una Silicon Graphics y terminó en los EE.UU. el mercado de CR es mal pagado para la gente buena. Por eso los anuncios acá apestan.
 
como carrera es muy gratificante yo le hago algo a la animacion digital tengo un par de cursos no a nivel de carrera universitaria... pero si le digo una cosa para esta carrera se ocupa platilla :shock: solo hagale numeros a la compu que ocupa por que estudiar esa carrera sin un buen equipo en la casa es como estudiar natacion por correspondencia y sin piscina :-o eso sin contar el costo de la carrera en si misma
luego que se gradua viene lo gacho :eek: en esta vara de animacion digital pasa lo mismo que en otras areas que tienen que ver con softwares o cualquier vara que tenga que ver con compus :( hay un monton de gente trabajando es estas varas que no han estudiado nada pero que tienen una avilidad increible para todo esto son gente que se meten a una escuelilla de garaje y sacas un cursito de win xp y con eso se la juegan mas o menos ese es el panorama
 
Bueno respondiendo a lo de la pc que se ocupa, yo tengo una con i7, nvidia SLI a dos 8600gt, 4gb de ram ddr667mhz y un disco duro de 250gb (que no tiene que ver con el rendimiento claro, solo espacio) y por otro lado tengo una iMac de 17" de las nuevas que recien la estoy probando hace unas semanas y ya tengo los programas maya y 3ds max y los corre de lujo! entonces de eso no hay problema.,.

y lo de la plata para la carrera tampoco hay problema, enrealida, sin presumir ni nada de eso, en eso no me he preocupado para nada, enrealidad esta muy buena a 1500 el cuatri o por ahi porque mis familiares (mis padres son de denver, colorado en usa) me dicen que alla tienen que pagar inclusive hasta 40mil dolares el año academico, osea 4 años para licenciado ahi es como pagar una casa....

pero bueno ya veo que la de animacion digital aqui no anda bien... seria mejor irse para canada o usa por lo que veo.. voy a ver mas opciones y sino estudio esa y si la crisis ya se pasa en estados, di me voy para alla...

gracias por los mensajes..
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 86 48,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 90 51,1%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie