PUBLICIDAD
Wilas

Como futuro abogado y a los colegas...

Gente, como van.

Maes, ustedes, como abogados y en mi caso como futuro abogado, no se casan a veces de los juzgados tan inoperantes que tenemos, como por ejemplo el de tránsito, el de familia, el de pensiones alimenticias... Es increíble ver cómo algo tan simple, como es hacer un correo electrónico (una vez revisado y firmado el documento o autorizado por el juez) lo complican al grado de querer fulminar al inoperante funcionario (conste yo trabajo para el gobierno y por lo yo trato de no caer en el mismo).

Cuenten sus experiencias, porque por lo menos, en mi caso fue un acuerdo mutuo de pensión, que firmamos desde principios de febrero y hasta hoy le comunicaron a hacienda que mande a rebajar! Cuando la notificación fue a finales de febrero y se suponía que ya todo estaría en regla para que rebajen por planilla, a un reverendo se le ocurre no mandar las cosas en tiempo y a mí casi me llevan a la chirola!

ahí se las dejo
 
En agosto metí a tribunales una demanda laboral. Después de mil atrasos, a finales de noviembre dieron orden de notificar al demandado. Pero como ya casi era fin de año, se quedó para enero.
Hace 8 días, no había notificado, así que el juez les envió una nueva orden...¿será que notificarán algún día?

Ese lema de justicia pronta y cumplida no tiene nada de cierto. Al menos no en este país.
 
terrible

yo tenía una audiencia, muería por ir a ella, y pregunté por teléfono y me dijeron la fecha pero nada que me notificaban, pensaba que iba perder la audiencia porque no me notificaban a tiempo.

y en el caso de familia, peor aun, sobretodo por la cantidad de denuncias falsas de violencia doméstica, que atiborran los juzgados, quitándote el espacio a alguna que si esté siendo maltratada de verdad, ni que se diga de los niños que son los mas afectados al verse separados de su padre (por lo general) y su familia paterna, esperar un régimen de visitas o una modificación de la guarda crianza, el peligro que corren estos niños, todo por la lentitud del sistema, no dudo que saturado por este motivo
 
se la pongo mas fresa !!

Para incorporarme al colegio de abogados se debe presentar titulo de licenciatura , y las certificaciones de las materias el asunto esta ; a parte de esto te piden el plan d estudios de la universidad o sea un puto brochur de hace años ?? helloooo !!!
 
por eso es mejor guardar los programas de estudio de cada materia, durante toda su carrera, porque tambien pasa que el plan de estudios cambia con los años y luego lo que ud llevó no coincide con lo que actualmente se imparte y eso es otra torta
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 44 51,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 41 48,2%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie