PUBLICIDAD
Wilas

como hacen?

PUPYS

Staff member
VERIFICADO
miles de veceshemos comentado sobre la gente que come en los buses,pero la gente que jarta en media calle donde quedan?

este mae comiendo elote,apenas para una foto
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.



este si la volo

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

nunca he podido comer en la calle y menos en un bus,cuando mucho me comia un helado,pero desde que un mae se me quedo viendo raro ni un helado me como,seguro el playaso se imaginaba que le estaba chupando el banano
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Ah q asco todo indecente jalando el chopsuey jaja

Yo no puedo comer en la calle así con el humo encima, en el bus lo que como a veces son galletillas cuando ya no aguanto el hambre, pero mientras no sea necesario no lo hago.....menos helado xq siempre termino toda chorreada....no he aprendido a comerlo jaja
 
Qué tiene de malo comer en la calle? :?: yo no le veo nada malo mientras no sea así con las manos como ese señor...
 
Diay Luna03, no se que pensaran los demás, pero para mi lo malo es:

1- La gente que lo hace la mayoríadel tiempo no tiene modales para comer.
2- Hacen ruido al comer.
3- Les encanta el pollo frito, pero cuando está frío no huele rico, huele a mantecosidad.
4-Aveces se les ve lo que están masticando....guacala.
 
Yo tampoco entiendo a esa gente que se pone a comer en los buses, y menos a los que les da por hacerlo en la pura calle en medio de la bulla de la gente y carros, el humo de estos, la inseguridad, el morb de algunas personas de quedarsele viendo mientras estan en esas, etc.
Yo antes, especialmente en la mañana cuando iba en el bus a san carlos y no habia podido desayunar, me compraba un emparedado y un jugo y me lo mandaba en el bus pero al tiempo deje de hacerlo pues me di cuenta de lo incomodo que era para uno y para lo demas. Hoy dia, a lo mucho que hago, es comer alguna galleta o algo de pan pero nada mas.
Yo prefiero mil veces aguantar el hambre hasta llegar a la casa, ya sea que para hacer la jama o comerla si la compre en algun lado, que ponerme en ese plan de comer en medio bus mientras la gente se me queda viendo y soportando el olor.
 
Qué tiene de malo comer en la calle? :?: yo no le veo nada malo mientras no sea así con las manos como ese señor...


SINO ES CON LAS MANOS COMO PUTAS AGARRA LA JAMA .......SERIA RIDÍCULO COMERSE UNA EMPANADA CON TENEDOR...JA JA JA .DEJEMONOS DE PLAYADAS TODOS LOS TICOS NOS ENCANTA COMER EN TURNOS ,FIESTAS EN OTRAS PALABRAS EN LA CALLE,CLARO GUARDANDO PRINCIPIOS DE HIGIENE ,DEJEN DE JUGAR DE FINOS SI TODOS SON PATAS E TIERRA ....JA JA JA (COME HUEVOS):fino::fino::fino:
 
diay, hambre es hambre,..

no se cual es la diferencia entre comer como lo hace esa gente y comer sentado en el suelo o de pie en las fiestas de zapote o palmares
 
diay, hambre es hambre,..

no se cual es la diferencia entre comer como lo hace esa gente y comer sentado en el suelo o de pie en las fiestas de zapote o palmares
zapote y palmares es muy normal,pero caminar por el bulevar de chepe comiendo un plato de macarrones esta raro
 
Mientras no tenga mal olor..

yo cuando viajo a limón o Guanacaste siempre llevo galletas, agua, y chocolates así si me da hambre me lo como y el olor no molesta a nadie, porque que rico sabe el pollo frito pero en le bus huele horrible.
 
Yo tampoco veo que sea problema. A buena hambre no hay mal lugar para comer! Lo que sí me molesta (por no decir me emput@) es cuando botan los sobros, contenedores desechables o empaques en la calle :maldito: porque nada cuesta aguanarse un toque y botar la basura en un basurero.
 
Eso de comer en los buses es molesto, pero el colmo son los maes que se abren la jareta en media acera para orinar, manda que no puedan aguantarse unos minutos hasta pedir prestado un servicio.
 
Última edición:
Qué tiene de malo comer en la calle? :?: yo no le veo nada malo mientras no sea así con las manos como ese señor...
me encataria encontrarte en medio de la capital comiendo un elote y al saludarnos y hablarnos de frente se posen dos lindas mazorcas en tus dientes frontales .esta mas que decir que no se habla con la boca llena y creo que no se debe comer y caminar también .
 
me encataria encontrarte en medio de la capital comiendo un elote y al saludarnos y hablarnos de frente se posen dos lindas mazorcas en tus dientes frontales .esta mas que decir que no se habla con la boca llena y creo que no se debe comer y caminar también .

Casi nunca voy por esos rumbos capitalinos :-|
 
Que rajado no pense que la gente viera eso tan normal.

Para mi eso no tiene cabida, a mi hasta comerme unas galletas me da cosa en un bus mucho menos comer en la calle pense que la mayoria pensaba asi.
Minimo me reventaban la jeta de carajillo si hubiese comido algun dia en la calle, mi mama ni me dejaba abrir las bolsas de gomitas o los popys cuando estaba en el kinder ni del trayecto de la pulperia a la casa que son como 100 metros.
Creci viendo eso como mala educacion o algo que no se hace pero es mi percepcion no quiero decir que este mal.

Todos los dias se aprende algo aqui.

Hasta en palmares o zapote si compro comida chatarra busco un pollo o un toldo con mesa libre donde sentarme a comer, solo en los rockfest por ahi del 99 al 01 me acuerdo haber comido sentado en una acera o a la par de un puesto asi de pie pero no quedaba de otra.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie