PUBLICIDAD
Wilas

Cómo hago para tener línea de teléfono anónimo q no este a mi nombre ?

Amigos una consulta, teniendo un teléfono cómo hacer para tener una línea anónima, ósea no importa q se vea el número de teléfono en llamadas o en mensajes pero a ese teléfono no esté a nombre mio, o sea q no se asocie En kolbi dicen q siempre la línea debe estar a nombre de alguien pero yo he visto q muchos números de teléfono no aparecen registrados a nombre de nadie. Nose si las líneas prepago de kolbi sirven o sería otro opción ? Si alguien me pudiera orientar se lo agradezco mucho.
 
Como estoy ocioso hoy le voy a contestar. En efecto siempre deben estar asociados a una persona. Ahora para más "seguridad" para activar la línea ademas del número de cedula, le piden la fecha de caducidad de la cédula, nada que no se pueda conseguir. Es decir usted puede comprar una línea y asociarla a otra persona al azar.
Sin embargo, en esta era digital todo deja huella. Por ejemplo, si usted usa un teléfono asociado a un IMEI (que es único de su teléfono) podrían eventualmente ligar los mensajes y llamadas con su teléfono, a pesar una de las líneas este a nombre de otra persona.
Que le diré, hay quizás formas, una sería usando un teléfono comprado fuera del país y que no se asocie su compra con usted y que solo use en ese teléfono la línea a nombre de un tercero.
Esto podría funcionarle siempre y cuando no haya activado esa otra línea con un teléfono a su nombre, porque volveriamos de nuevo al punto de inicio, ya dejó rastro.
El que sea totalmente incógnito es muy difícil, mejor portese bien.
 
Que no esté a nombre suyo es sencillo y sirve para fines normales, anónimo es MUY complicado hasta por rastros de ubicación rápido eloi le esta botando la puerta.
 
YA le contestaron, sería que saque una línea nueva y que le ponga los datos de alguien más, de otra forma NO SE
 
Yo tengo un # para contactar putas y esta a nombre de nadie, literalmente un nombre inventado.
Simplemente pase por chepe y compre un chip prepago de 1000 a un mae de un chinamo y listo ahi esta sin nombre de nada, no me pidio mas que el codiguillo ese que viene en la tarjeta y listo, no se si habran incrementado medidas de seguridad pero asi lo hice yo.
Claramente como dijo el compa de arriba, ser 100% anonimo es casi imposible, pero para mi caso que lo uso solo para que no sepan mi nombre real y si una mae se pone intensa nada mas cambiarlo me queda bien.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Sin embargo, en esta era digital todo deja huella. Por ejemplo tiktok video downloader , si usted usa un teléfono asociado a un IMEI (que es único de su teléfono) podrían eventualmente ligar los mensajes y llamadas con su teléfono, a pesar una de las líneas este a nombre de otra persona.
 
Sin embargo, en esta era digital todo deja huella. Por ejemplo tiktok video downloader , si usted usa un teléfono asociado a un IMEI (que es único de su teléfono) podrían eventualmente ligar los mensajes y llamadas con su teléfono, a pesar una de las líneas este a nombre de otra persona.
Por el IMEI van a ligar la vara? Jajaj yo creo que eso hasta se puede cambiar por software, igual si compra el teléfono en efectivo no se liga a usted... o usado de market place, que se lo compre un amigo o no se, o use alguna app que no agregue metadatos a los mensajes, etc etc Las fechas de vencimiento de cédulas es un cagón de risa seguro el 99% anda en la fecha de cumplir 18 + 10 años + algunos dias, en Google salen reversos de cédulas. Apaguen ubicación y apaguen teléfono cuando no lo usan o están en la casa si esque son tan paranoicos y jamas les van a llegar a su úbicacion, ni que fueran narcos o algo para que al gobierno le importe que van de putas 🤣🤣
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie