PUBLICIDAD
Wilas

como se cura una herida

suele pasarnos sin darnos cuenta..........
como se cura una herida cuando el corazón esta hecho pedazos ,nunca imagine llorarte en medio de tanto dolor .aveces quisiera mirar al cielo y encontrar el por que ,el por que me enamore de un hombre que si acaso me saluda y habla cuatro palabras ..........
resulta que el llega a mi trabajo por lapsos cortos ,al inicio me gusto por su aspecto ,como viste ,huele ,habla y mira .luego de saber quien era supe donde podía tener mas información vitae sobre el
somos varias las que nos interesaba al menos en el aspecto sexual por todo lo que el encierra ,yo era una de esas al inicio pero al pasar del tiempo me fui enamorando tontamente ,fue un golpe bajo darme cuenta que el ya tenia una en especial ,una compañera en especial.......la cual no estaba dentro del grupo que antes les mencione .al inicio eran simples rumores ,pero que triste es ver caer esa pared que no me dejaba ver que no eran rumores .ya es un hecho el y ella son algo mas .
me enamore de la forma mas estúpida y ahora no se como olvidarle ,como no verlo sin sentir que el mundo me da vueltas .ahora no se como enfrentarme a el y a la vida .como no ponerme mal cuando escucho comentarios sobre su relación ,al ser compañeras es casi imposible ignorar todo lo que sucede entre ellos y mas que ella todo casi que lo grita a los cuatro vientos .
me hubiera encantado que el rompiera todas las reglas con migo ,que me hubiera regalado una fiesta de recuerdos

me duele escuchar que el le promete comprar el eden ,el cielo y la tierra ,el decidió elegir un clavel por miedo a las espinas .mi amor yo no causo heridas ¡¡¡¡¡¡ te lo juro

hasta este momento el ya se dio cuenta de mis sentimientos y no creo que cambien las cosas .tampoco es mi deseo que por este medio el cambie de rumbo sus sentimientos .



porque les cuento que el hasta el día de hoy ni tan siquiera tiene una idea de quien soy ....que imbécil es de jalarme el pelo !!!!!!!


estoy llena de preguntas sin respuestas ,como se llega a amar un hombre sin tan siquiera haber compartido 60 minutos de su compañía ?
quisiera volver a nacer y olvidar toda esta pesadilla .

amo todo en el desde que ríe hasta cuando calla ,cada gesto me provoca amarlo mas ,es mi guerra y mi paz .

mi amor si pudiera volar en mis brazos te llevaría .

por respeto no menciono su nombre
 
Última edición por un moderador:
Híjole... que awebado... desafortunadamente, uno no es capaz de controlar de quién se enamora, ni tampoco se da cuenta en qué momento exacto es que sucede.

Yo ando medio de cabanga también, parece que empezó la Cabanga Season 2012, jejeje. Nada que hacer, yo creo que estos casos de amores no correspondidos lo único que nos queda es preservar nuestra dignidad. Así que nada, a echar pa'lante!!!
 
Sólo el tiempo, no hay una fómular mágina ni una lucesita estilo Hombres de Negro para olvidar.
Y eso es otra vara, no hay que olvidarlo, hay que superarlo y pensar que que dicha que pasó, que linda experiencia y bienvenida la soledad por el TIEMPO que sea necesario.

Eso si, no se hunda en esos pensamientos, salga, lea, manténgase ocupada.
 
a mi me paso que estuv pepis de una chavala por mucho mucho tiempo, pero solo el tiempo cura eso, ahora podria verla y nada fuera de lo normal
 
Tengo una idea, le voy a presentar a un forero que anda por ahi tambien desahogandose en un tema!!!
 
ver el vaso medio lleno y no quedarse en la casa comiendo de mas!

salga , respire que la vida es ahora! visa...........:ciupa1:


pronto la vida de sonreira de nuevo:tech:
 
no se agueve.....

ese dolor no dura mucho... mas que no tenian nada... usted se enamoro de una ilucion que ni existia...
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Como que es muy frecuente enamorarse de los imposibles o poco probables, supongo que hasta cierto punto es que uno idealiza las personas sin conocerlas bien.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 83 50,3%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 82 49,7%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie