PUBLICIDAD
Wilas

Como se debe tener sexo con una sexoservidora?

niño aunque usted este pagandole a ella, eso dependera de cada una de ellas, no se puede generalizar o hablar de todas en singular, a algunas les gusta lo q hacen, lo hacen por q quieren, otras por necesidad netamente, otras solo por la plata, q te dire, asi q como podrian hablarte de eso si cada una es distinta, ademas q influiria si le gustas o no.
 
Mae xq mejor no se busca una novia... para mi es patético llegar a eso, nunca lo haría

Mejor cójase a manuela con pasión y desenfreno así se ahorra la plata y evita contagiarse de alguna mierda
 
Última edición:
con el debido respf to compañero, pero permiteme decirte que no es un saco de verduras lo que estas pagando,es un servicio que desde que se tiene memoria se brinda,como.dice gata, son mil condiciones las que llevan a una muje r a convertirse en prestataria de este servicio, y uno como ser humano no debe aprovecharse de las vueltas de la vida para degradar a alguien que por default socialmente h quedado en uno.de los estratos mas bajos ojo que dije socialmente.

a mi en lo personal me toco sensibilizarme cuando me daban la consulta dealu reproductiva y se hacian campañas de colocacion de metodos de planificacion y obviamente colocacion de penkcilina en aquel entonces.doña toda para las ets,ahi pude conversar hoooooras conmuuuuuchaz chicas y darme cuebta de tristisimas realidades y en otroscasos de historias durisimas y en otros, de simple deseo de dinero rapido.

asi que pues compa, con respeto toal, bastaria decirte que son mujeres, ya con eso deberia bastar.:doc:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Mae xq mejor no se busca una novia... para mi es patético llegar a eso, nunca lo haría

Mejor cójase a manuela con pasión y desenfreno así se ahorra la plata y evita contagiarse de alguna mierda

Over ellas se cuidan bastante es la herramienta de trabajo el cuerpo, pero si ojala q consiga una novia....


Por la razon que sea que una mujer tenga esa profesion .... mis respetos para todas ellas
a eso me referia yo, incluso muchos hijos no se dan cuenta nunca de q sus madres lo han sido, talves hasta la mama de la migra lo fue y el habla asi sin saber.(sin animos de ofender solo de despertarle el razonamiento de q se expresa de mujeres)

mae, trátelas con respeto, no son objetos. No te vas a morir si les decís sexoservidoras.
ese es el termino mas adecuado, de hecho.
 
con pasión o desenfreno ?

mae, trátelas con respeto, no son objetos. No te vas a morir si les decís sexoservidoras.

Migra, se mas respetuoso de las damas, porque las mujeres que hacen este tipo de servicio, la gran mayoria es por nesecidad, segundo ellas son personas como tu y yo, y el hechode ue tu seas "hombre" no significa ue eres superior a nadie, no importa el aspecto o las sircunstacias, a todas personas hay que respetar, incluso a ignorantes como usted. Como lo he dicho antes solo reccuerde ue usted salio de una mujer.

Para mi ese termino "sexoservidoras" todavia es un poquito fuerrte, yo las llamaria Damas de Compañia.

Yo nunca he requerido el servivio de una dama asi, pero considero que se debe respetar a toda persona y en especial a las mujeres, solo piense que puede ser madre o hija suya.

Y tenga cuidado, no le pase lo que le paso anu por alli, que la mujer le salio hombre.
 
Mae xq mejor no se busca una novia... para mi es patético llegar a eso, nunca lo haría

Mejor cójase a manuela con pasión y desenfreno así se ahorra la plata y evita contagiarse de alguna mierda

Yo no le veo nada de patético, más bien por el contrario es más patético andar buscar una novia sólo para cogérsela todo el día y luego desecharla.
 
Yo no le veo nada de patético, más bien por el contrario es más patético andar buscar una novia sólo para cogérsela todo el día y luego desecharla.

A las novias no se les desecha tampoco las sexoservidoras, son mujeres no objetos.


Y respondiendo el post:

Yo diria que de la mejor manera :p y con respeto también.
 
Cada vez que veo que aquí en el foro se abre un tema de estos que son bastante recurrentes, inevitablemente pienso en lo siguiente...

Porqué será que nunca cometan un montón de foreros que uno los ha vistos en las salas de masajes, algunos con doble usuario, y algunos que en estas secciones del foro juegan de foreros muy amigables y "santitos"... sí de FOREROS MUY AMIGABLES Y SANTITOS!!!

Que viva la HIPOCRESÍA y la DOBLE MORAL
 
Yo no le veo nada de patético, más bien por el contrario es más patético andar buscar una novia sólo para cogérsela todo el día y luego desecharla.
En donde dije yo eso de desecharla? Patetico un hombre que piensa asi de las mujeres, que son objetos desechables
Al mae le aconsejé lo de la novia xq es muchisimo mas bueno hacerle el amor a la novia q a una mujer que ni conoce, ademas la novia se sabe todas las cosas que a uno le gustan y como volverlo loco
 
Última edición:
No te vas a morir si les decís sexoservidoras.

Tampoco ellas se morirán si las llaman como las llamaron durante siglos y siglos. Eso de ponerle nombres "políticamente correctos" a las profesiones u oficios siempre me ha llamado la atención. Es como si a los perros se les empezara a decir "mamíferos cuadrúpedos del orden de los cánidos" vayan a dejar de ladrar o de mear con una pata levantada (en el caso de los machos). O los vendedores, que ya no son tales, sino "ejecutivos de ventas" o "ejecutivos de cuentas corporativas" vayan a ser mejores personas o más respetables por tan antojadizo cambio de denominación.
Pero bueno, cada quien utiliza el término que mejor le parezca mientras sea castizo o tenga alguna correspondencia con la realidad lingüística del caso.
 
Migra, se mas respetuoso de las damas, porque las mujeres que hacen este tipo de servicio, la gran mayoria es por nesecidad, segundo ellas son personas como tu y yo, y el hechode ue tu seas "hombre" no significa ue eres superior a nadie, no importa el aspecto o las sircunstacias, a todas personas hay que respetar, incluso a ignorantes como usted. Como lo he dicho antes solo reccuerde ue usted salio de una mujer.

Para mi ese termino "sexoservidoras" todavia es un poquito fuerrte, yo las llamaria Damas de Compañia.

Yo nunca he requerido el servivio de una dama asi, pero considero que se debe respetar a toda persona y en especial a las mujeres, solo piense que puede ser madre o hija suya.

Y tenga cuidado, no le pase lo que le paso anu por alli, que la mujer le salio hombre.

no sé, Dama de compañía me suera raro, muy tipo eufemismo, no sé.
 
Cada vez que veo que aquí en el foro se abre un tema de estos que son bastante recurrentes, inevitablemente pienso en lo siguiente...

Porqué será que nunca cometan un montón de foreros que uno los ha vistos en las salas de masajes, algunos con doble usuario, y algunos que en estas secciones del foro juegan de foreros muy amigables y "santitos"... sí de FOREROS MUY AMIGABLES Y SANTITOS!!!

Que viva la HIPOCRESÍA y la DOBLE MORAL

q jue aquello.
 
Tampoco ellas se morirán si las llaman como las llamaron durante siglos y siglos. Eso de ponerle nombres "políticamente correctos" a las profesiones u oficios siempre me ha llamado la atención. Es como si a los perros se les empezara a decir "mamíferos cuadrúpedos del orden de los cánidos" vayan a dejar de ladrar o de mear con una pata levantada (en el caso de los machos). O los vendedores, que ya no son tales, sino "ejecutivos de ventas" o "ejecutivos de cuentas corporativas" vayan a ser mejores personas o más respetables por tan antojadizo cambio de denominación.
Pero bueno, cada quien utiliza el término que mejor le parezca mientras sea castizo o tenga alguna correspondencia con la realidad lingüística del caso.

Cuestión de gustos.
Puta me parece que tiene un todo despectivo muy fuerte. Damas de compañia no me gusta decirles.

Sexoservidoras me parece claro y sin grosería. Pero bueno, cuestión de gustos.
 
con pasión o desenfreno ?


no se olvide despues pedirle matrimonio

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
pues yo tampoco he pagado por una sexo servidora hasta el momento y no esta en mis planes. Cada uno es libre de ir o no donde ellas.

ahora si se trata de una prostituta no veo donde entra la pasion a menos que este enamorado de ella
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie