PUBLICIDAD
Wilas

Comprar ropa, xq sera que les gusta tanto

PiruX

Alfa Dog
Leyendo el tema de los placeres muchas foreras coincidieron que les da placer comprar ropa. No se a los demas caballeros del foro pero a mi comprar ropa no fu ni fa pero a ellas si les gusta

Foreras por que será que les gusta tanto comprar ropa o salir de compras?
 
No se pero yo tengo un par de zapatos casi iguales, y queria comprarme otros que no eran muy diferentes. jajaja

Podría compar más y más pero no me alcanza la plata.

Es algo extraño. Es placentero y lo más placentero: ENCONTRARLO A PRECIO DE QUEMA!.

% este símbolo mueve a las mujeres

Ahora que lo veo es como un pene. Si lo ponemos recto, con dos huevitos jeje
 
No se pero yo tengo un par de zapatos casi iguales, y queria comprarme otros que no eran muy diferentes. jajaja

Podría compar más y más pero no me alcanza la plata.

Es algo extraño. Es placentero y lo más placentero: ENCONTRARLO A PRECIO DE QUEMA!.

% este símbolo mueve a las mujeres

Ahora que lo veo es como un pene. Si lo ponemos recto, con dos huevitos jeje

¡Jajajaja! Oh Compix, usted como que anda ganosa.


Este tema le queda APENAS a cierta forera por aquí... Ahorita está dormida, pero mañana de fijo se dará gusto explicando el porqué de la fascinación con la ropa y los zapatos.

Lo que yo si puede decir es que... blaahhhh, no sé nada sobre mujeres, ni idea de porqué les gusta tanto comprar ropa, yo tengo dos pares de zapatos, 3 jeans y ya.
 
a mi también me gusta comprar ropa solo que me da pereza andar en tiendas, generalmente compro cada 3 o 4 meses, agarro una tarde y compro zapatos, camisas o lo que ocupe pero de un solo tiro, las mujeres si se toman más tiempo con eso

hace como 15 días andaba con mi novia y una amiga de nosotros en Terramall, mientras ellas iban a comprar yo me fui a dar una vuelta, porque duraban 20 o 25 minutos en una zapatería, media hora en una tienda de ropa interior y unos 45 minutos en una tienda de ropa

mientras ellas se volvían locas comprando, yo me metí al baño, me compré un cono, vi unos libros en la Librería Internacional, hice una llamada telefónica, me metí a un par de tiendas a ver si veía algo vacilón, en fin... difícilmente un mae va a aguantar acompañar a una mujer mientras compra sin aburrirse inevitablemente
 
La mujer, a diferencia de muchos hombres, se preocupa mucho x como se ve. Nos gusta andar bonitas, somos vanidosas y coquetas y tener suficiente ropa para usar y no vernos como foto es indispensable!!

A mi me gusta comprar ropa.... pero lo que me desvela son los zapatos!!! :)
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Aparte de la explicación...

... de la biología evolutiva (que los hombres fuimos cazadores y las mujeres recolectoras), creo que debe funcionar como una especie de catarsis para ellas. NUNCA he conocido a una mujer que esté satisfecha con la cantidad de zapatos que tenga, sean 20 o 500 pares.
Yo como buen macho no soporto estar más de 10-15 minutos en una tienda y mucho menos pasar una tarde completa probándome ropa y zapatos. Y ni por más enamorado que esté, sería capaz de acompañar a una mujer en esas. Lo más cercano es ir a un "mol" con ella, y mientras de da cuatro gustos viendo (y probándose) ropa y zapatos, me voy a tirar una cinta, mandarme un par de etilos, comer algo o a ver culos en los alrededores.
 
A mi me frustra comprar ropa, zapatos y todo lo relacionado :-? mejor la mando a hacer
 
Tan lindo que es caminar x horas y encontrar esa prenda maravillosa que se me ve chivísima......... esto después de haberme dado cuenta frente al closet que "no tengo nada que ponerme" :ujuju:
 
Antes de que lo extienda mas...

Agregue mole este articulo:

Los Zapatos.

Las mujeres tienen muchos pares de zapato y no los usan todos... Yo quiero saber xq es q tienen tantos zapatos... aunque se que podría ser otro post aparte. :D


http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/-f_1MSUL2u6o/TjvIYJstyWI/AAAAAAAAAN4/8ArAue_cgPM/s1600/comoda+con+tacones+guapaalinstante.jpg
 
Antes de que lo extienda mas...

Agregue mole este articulo:

Los Zapatos.

Las mujeres tienen muchos pares de zapato y no los usan todos... Yo quiero saber xq es q tienen tantos zapatos... aunque se que podría ser otro post aparte. :D

muy cierto... zapatos y carteras...

nosotros los hombres no creo siquiera que nos fijemos mucho en esas cosas... jajajaja
 
Por más que me contradigan...

muy cierto... zapatos y carteras...

nosotros los hombres no creo siquiera que nos fijemos mucho en esas cosas... jajajaja

... sostendré hasta la muerte que ellas se arreglan y visten para las otras mujeres (no para atraerlas sexualmente -a menos que sean lesbianas-). Es una competencia entre ellas que estoy seguro que ni ellas mismas entienden o que ni siquiera son conscientes. A nosotros con que anden aseaditas, maquillaje apenas mínimo, un buen escote y/o una buena minifalda (que enseñen la "mercancía") nos basta y nos sobra. Nos vale gaver si pasaron horas aplanchándose el pelo, maquillándose, escogiendo los accesorios (aretes, pulseras, anillos, cartera, etc.) y probándose 4 ó 5 mudadas antes de salir.
 
Yo no tengo muchos pares de zapatos...pero es que soy muy relajada con eso...

Yo creo que es porque hay variedad de ropa entonces se necesitan zapatos que combinen.

Para ropa casual zapatos casuales, por lo general no tan altos... para ropa formal zapatos formales, por lo general altos o que se vean finos/delicados.

Es importante la ocasión para la que van a ser usados... si se va a caminar mucho o a estar mucho tiempo de pie preferimos optar por unos más cómodos, de lo contrario nos damos el lujo de usar unos bellos tacones altos.

Yo también tengo en cuenta si es época lluviosa... porque si se usa un zapato de tacón y el agua se le mete al zapato entonces comienza a resbalar y es casi imposible caminar.

También se toma en cuenta si se van a usar con enagua, vestido o pantalón... porque al menos yo si uso enagua un poquillo corta no uso tacón, ni siquiera bajo! no quiero proyectar una imagen equivocada... y yo pienso en una eventual caída... en serio yo pienso... "ando enagua corta, tacones, no sé manejar bien los tacones... y si por alguna razón me caigo? se me ve todo!!" no gracias...

Y diay, hay algunas a las que les gusta usar zapatos de colores diferentes a los clásicos o neutros (blanco, beige, café, negro) pero es que la industria nos da opciones y algunas mujeres, no todas, caen en ese consumismo...
 
¡Jajajaja! Oh Compix, usted como que anda ganosa.

:fumo::fumo: No se que me pasa hoy. Puede ser por el profe que tengo ahora, es un sádico se pasa. Hombre chocolate.

jajajajaja

Hay bueno y la ropa. es que me gusta sentirme que tengo cosas bonitas. Me hace sentir segura. Rarp. Y bueno ya dije si tuviera plata tendría muchas más cosas. Más bien me hace falta. SH SH
 
A mí no me encanta ir de compras, si voy, voy sola y me aburro super rápido. Tampoco me gusta ir al salón de belleza, si pudiera cortarme mi propio pelo, lo haría.

Sin embargo, ha habido ocasiones en que sí me gusta, una vez fui contres amigas a un mall de lo más tuanis y me sentí muy feliz :D

Prefiero comprar por Internet... aunque a veces es una pega jejeje
 
Me encanta comprar vestidos y ropa pero si tuviera la oportunidad me los mandaría hacer a mi medida y con los diseños que me gustan. A veces me cuesta encontrar pantalones que me queden como me gusta, o me quedan muy tallados o muy flojos jaja.

En cuanto a zapatos me encantan los bajos para ir a la U y hacer mandados, ya para otras ocasiones prefiero los tacones estilo "pumps" que es el estilo que me vuelve loca, me pasaría comprando de esos en color rojo, verde, azul. xD

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Las sandalias ya sea bajas o con tacón no me gustan.

Y sé que si tuviera suficiente dinero me pasaría comprando zapatos que sé que no usaría la mayoría del tiempo pero me los compraría por el placer de saber que los tengo. Por ejemplo estos:

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Tan lindo que es caminar x horas y encontrar esa prenda maravillosa que se me ve chivísima......... esto después de haberme dado cuenta frente al closet que "no tengo nada que ponerme" :ujuju:

nombre que aburrido jajaja. Sera que los hombres somos impacientes o que
 
No se pero yo tengo un par de zapatos casi iguales, y queria comprarme otros que no eran muy diferentes. jajaja

Podría compar más y más pero no me alcanza la plata.

Es algo extraño. Es placentero y lo más placentero: ENCONTRARLO A PRECIO DE QUEMA!.

% este símbolo mueve a las mujeres

Ahora que lo veo es como un pene. Si lo ponemos recto, con dos huevitos jeje

Mae Marvel ud está sola... casi me ahogo con el café!!! ni yo me había imaginado el signo de porcentaje de esa forma, ahora entiendo muchas cosas... se lo contaré a una amiga del brete! :-o

Los zapatos son un éxito!, Son hermosos y lo mejor de todo es que siempre hay de la talla de uno, el pie no engorda :-o
Yo AMO los de tacón, y los estilo bailarina que llaman y las botas, lo único que no me gustan son las sandalias, solo las chancletas jajaja...

De hecho ahora en la mañana me puse a analizar mis zapatos negros, son los que más uso, son los tradicionales de punta negros, tacón de aguja no muy altos, los nine west tradicionales, y ya necesitan cambio... :(

Salir a comprar es lo mejor del mundo, lo feo es ir por la Avenida Central, pero el poco de %%%%%% y no tener plata, es de lo más frutrante que hay! :(
 
Tan lindo que es caminar x horas y encontrar esa prenda maravillosa que se me ve chivísima

Y encontrar esa prenda después de pasar como por 4 tiendas y de haberse medido unas 15 :-o

Yo ahorita sé que NECESITO zapatos morados y unos turquesas, sólo que no los encuentro como los tengo visualizados.
 
Tampoco me gusta ir al salón de belleza, si pudiera cortarme mi propio pelo, lo haría.

En eso la apoyo, voy porque no me lo puedo cortar ni quitar volumen sola, pero si me aburre, me da pereza esperar a que me lo sequen, luego que me lo aplanchen... -.-

Casi no gasto plata en mi pelo.
 
Di por pura moda, ellas lo hacen para lucir bien y según ellas sentirse bien consigo mismas pero que va, es para lucirle bien a los demás.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie