PUBLICIDAD
Wilas

Compro chorritico de lacnate (1.000cls)

Ocupo UN CHORRITO como 1 pulgada de lacnate líquido (20 cucharadas) para aplicar en unas babosas que con la llovedera salieron en el jardín, y ya he comprobado que con esa vara se eliminan
 
Según lo que leí por encima en internet se requiere practicamente traje espacial para prepararlo y aplicarlo ademas de no acercarse a la zona fumigada por hasta 3 días, si es en una casa yo buscaría algo menos peligroso.
 
Según lo que leí por encima en internet se requiere practicamente traje espacial para prepararlo y aplicarlo ademas de no acercarse a la zona fumigada por hasta 3 días, si es en una casa yo buscaría algo menos peligroso.
claro entiendo tu observación, pero vieras que para la mini cantidad que necesito y aplico no se requiere mayor cosa en los 2 metros cuadrados que ocupo.
ya lo he probado y realmente es una vez al año por esta fuck llovedera. de hecho aplico como la mitad de eso que necesito pero dejo algo por si sigue el problema
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Las babosas se matan con sal....
Y ese lacnate que ,no lo venden en almacenes de agroquimicos?
vieras que sí se matan con sal, pero estas necias hay que aplicarles a diario y cansa. además taquean el atomizador.

el lacnate en almacenes claro, pero solo a ingenieros. yo solo ocupo un chorritico, plis!
 
El peligro es que la manipulación es muy delicada y por la altisima toxicidad puede causar muertes de personas o animales por minimos descuidos.
 
Sabe dónde je pueden dar pelota..en alguna página de agricultura o de una comunidad cerca....en FB rápido le consiguen
 
El lannate es en polvo para empezar, segundo, solo con reseta se vende, mejor consiga algo llamado caracoléx, eso mata 100‰ y las desparece por 6 meses aproximadamente, es lo que se usa en cultivos como la fresa.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie