comunicacion urgente QUIEN LO HA VISTO ?

• Iniciador del tema Iniciador del tema vegha
  • Start date Start date
Foto: no tenemos el coraje de mostrarla pues podria causar danos irreparabiles a la vista.... :-?
Hombre anciano :???:
Casi calvo: con tres pelos en la jupa !!!!!!! :?
con cara de angel :-P pero intenciones de diablo :evil:

se hace llamar SALOMòN TELOMEO y no se a donde ??

se dice que se la tira en la plaza de la cultura con un imperniabile fosforecente color rosa para pasar inarvertido 8)
se muestra nudo a las muchachas hermosas y de seno pretuverante :cool1: :cool1: provocando una horrible experiencia dramatica para el resto de la vida..no por el miedo sino por el tamano MICRO pequeno.. de sus genitales... :twisted:
se dice que se le ha visto la ultima vez en PALMARES 2007 provocando borrachera y desorden....

la gente que le ha estado cerca se ha contagiado de un virus de diarrea por las cagadas de risas provocadas por el personaje... :? :???:

se le recomienda a las personas que entren en contacto o lo vean llamar inmediatamente al n indicado...
y protegerse los ojos para evitar danos irremediabiles..y traumas para el resto de la vida... :?

como recompensa por la gran ayuda al patrimonio nazional :shock: : :shock:

el ultimo legendario CD de gorgojo... y un pachetico de melcochas para que se le baje el susto... :-o :-o

Cargando...
Mae que es esta basura de post????

1ero no da gracia...

2do si quiere buscar a silomon vaya al blog del viejo playo ese y le escribe directo al rato le manda una foto en tanga de tigre!!!!!!! :-o :-o :-o

3ro Que nos importa!!!!!!

pooh dijo:

1ero no da gracia...

2do si quiere buscar a silomon vaya al blog del viejo playo ese y le escribe directo al rato le manda una foto en tanga de tigre!!!!!!! :-o :-o :-o

...ah bueno gracias por el consejito.... a mi salomon me ha hecho reir y bueno me preguntabo donde habia terminado jijiji :-o :-o ... ... y cuando quieran lo pueden borrar si creen que es una basura... no estoy ofendiendo a nadie..no te tomes este tipo de cosas tan en serio......paz y amor.... 8-)

vegha dijo:
Foto: no tenemos el coraje de mostrarla pues podria causar danos irreparabiles a la vista.... :-?
Hombre anciano :???:
Casi calvo: con tres pelos en la jupa !!!!!!! :?
con cara de angel :-P pero intenciones de diablo :evil:

se hace llamar SALOMòN TELOMEO y no se a donde ??

se dice que se la tira en la plaza de la cultura con un imperniabile fosforecente color rosa para pasar inarvertido 8)
se muestra nudo a las muchachas hermosas y de seno pretuverante :cool1: :cool1: provocando una horrible experiencia dramatica para el resto de la vida..no por el miedo sino por el tamano MICRO pequeno.. de sus genitales... :twisted:
se dice que se le ha visto la ultima vez en PALMARES 2007 provocando borrachera y desorden....

la gente que le ha estado cerca se ha contagiado de un virus de diarrea por las cagadas de risas provocadas por el personaje... :? :???:

se le recomienda a las personas que entren en contacto o lo vean llamar inmediatamente al n indicado...
y protegerse los ojos para evitar danos irremediabiles..y traumas para el resto de la vida... :?

como recompensa por la gran ayuda al patrimonio nazional :shock: : :shock:

el ultimo legendario CD de gorgojo... y un pachetico de melcochas para que se le baje el susto... :-o :-o

:?

pooh dijo:

1ero no da gracia...

+1

vegha dijo:
...ah bueno gracias por el consejito.... a mi salomon me ha hecho reir y bueno me preguntabo donde habia terminado jijiji :-o :-o ... ... y cuando quieran lo pueden borrar si creen que es una basura... no estoy ofendiendo a nadie..no te tomes este tipo de cosas tan en serio......paz y amor.... 8-) [/color][/b]

Un modo diplomático de salir del paso cuando uno hace una cagada! :-o :-o :-o

o-questions"]esta malito, pero se le aplaude por el tiempo que se tomó.
me lo imaginando :-P craniando lo que iba a poner......... :-o :-o :-o si mae ...una milesima de segundo :-o :-o :-o :-P :-P :-P....con la ayuda de 3 personas.......estamos muy tapis... :?:

Allan dijo:
vegha dijo:
...ah bueno gracias por el consejito.... a mi salomon me ha hecho reir y bueno me preguntabo donde habia terminado jijiji :-o :-o ... ... y cuando quieran lo pueden borrar si creen que es una basura... no estoy ofendiendo a nadie..no te tomes este tipo de cosas tan en serio......paz y amor.... 8-) [/color][/b]

Un modo diplomático de salir del paso cuando uno hace una cagada! :-o :-o :-o

..... :-o :-o :-o .... gracias.... estabamos muy aburridos.... alguien tiene una idea ????? :-o :-o :?:

failboat2.jpg

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 436 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás