PUBLICIDAD
Wilas

[Confirmado] Therion en Costa Rica - 12 de Octubre, 2010

se acuerda de therion mae ojala vuelvan mae en el 2010
xq ese gupo es muy bueno mae tambien podria venir nigth wish igual los 2 son buenos

:punk::???::punk:
 
Mae por lo q veo es nuevo en estos lares asi q primero q todo bienvenido al foro!

Mae diay q podre decirle, therion no es de mis preferidos pero igual me cuadra, creo q podria ser interesante q volvieran. Jajajaja seria tuanis decirle a mi primillo q fuera despues del despiche del chivo de therion donde ellos iban a telonear y al final no pudieron por ciertas razones ahi

Y nightwish, pues mae, me hubiera encantado q hubieran venido en la epoca de tarja, ahora si vienen, tal vez iria, aunq siento q me quedaria sin algunos buenos clasicos, o tal vez si los oiria masacrados un poco por la voz de annette
 
Este año niguno de los 2.

Therion, estan en mexico para junio, muy pronto para hacer algo despues de Metallica. Mucha gente aun no se han podido reponer del gasto de Metallica.

Nightwish menos, simplemente porque no estan de gira. Nightwish sin Tarja... me dan menos ganas de ir aun. Anette apesta...
 
Therion no se había separado?

De Nightwish di siempre me ha parecido un grupillo muy popero, no malo pero tampoco como lo más pichudo... me cuadra el disco que trae wanderlust (no me acuerdo del nombre lol)
 
therion es una de esas bandas que es de un solo mae, Christofer Johnsson, segun entiendo del 08 para aca, todo el resto de la banda es gente nueva.

Si no me equivoco, ellos habian venido para la gira del Sirius B
 
Therion no se había separado?

De Nightwish di siempre me ha parecido un grupillo muy popero, no malo pero tampoco como lo más pichudo... me cuadra el disco que trae wanderlust (no me acuerdo del nombre lol)

se llama wishmaster compa javi :opera::eso:
 
thetion no se ha separadoo...

luego di seria un total exito si volvieran...el primer chivo fue una titanada...

y a nightwish es una mierda...mas sin tarja...

gracias..
 
No es por basurear, pero este tema parece que lo hizo un chamaco de 5 años que no sabe cual muñeco quiere que le compren para el cumpleaños jajaja...

Bienvenido al foro mae, solo es jodiendo :tech:
 
Que buen chivo

seria genial desde el concierto de epica el año pasado vienen dicindo lo therion y lo de arch enemy, pero sino traian a arch enemy entonces seria lacuna coil, sugun black line.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
seria genial desde el concierto de epica el año pasado vienen dicindo lo therion y lo de arch enemy, pero sino traian a arch enemy entonces seria lacuna coil, sugun black line.

uds creen q un chivo de Lacuna coil se llenaria? di a mi me gusta una que otra piecilla pero creo q no como para ir a un chivo.

P.S. pregunta aleatoria nada más, en cuanto a therion si me gustaría que vinieran nightwish no :frank:
 
Peor alo que se esta el chivo para junio ojulio y el de Arch enemy en diciembre. de igual el año pasado con Amon amarth y Epica en curridabat
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie