PUBLICIDAD
Wilas

Consulta compra de reloj

Mae en Chepe ahorita no me acuerdo, hay una parte q venden todo tipo de relojes, lástima q ahorita no me acuerdo del nombre, pero es por el Banco Negro, en el puro centro de Chepe.
 
Tuanis x los aportes... La vara con amazon esq toca esperar como semana y media y son un toque caros.. Al compa hacia donde mas o menos queda esa tienda d relojes al rato y encuentre o me den una luz de donde buscar
 
Tuanis x los aportes... La vara con amazon esq toca esperar como semana y media y son un toque caros.. Al compa hacia donde mas o menos queda esa tienda d relojes al rato y encuentre o me den una luz de donde buscar

Mae ¿conoce las paradas de La Carpio y La León 13 y esos lados?, bueno mae te voy a batear un poco: mae me acuerdo borrosamente que queda por ahi cerca en una de esas cuadras, usted tiene q darle vuelta a toda la manzana para ver si por ahi esta, ahora, ¿conoce La Universal?, mae atrás de la Universal detrás de esa cuadra queda un pichazo de negocios y en toda esa acera cruzando cuadra por cuadra mae: por ahi estoy casi seguro q esta la vara, mae dese la vueltica por ahi, estoy casi seguro q por ahi queda.
Suerte mae.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 42 53,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 37 46,8%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie