PUBLICIDAD
Wilas

Consulta sobre camarones/contratos secundarios mientras estoy empleado

kevnjm

ANÓNIMO
Buenas les quería preguntar si alguien sabe si hay algún problema con agarrar camarones o contratos secundarios para trabajarlos fines de semana mientras estoy empleado a tiempo completo de lunes a viernes.

Soy desarrollador de aplicaciones y estoy a tiempo completo con una empresa de aquí, me han salido algunas oportunidades para entrarle a proyectos pequeños de gringos como para entrarles de segundo plano o fines de semana, no siempre solo cuando salgan. La duda que me quedaba es si se me puede armar una bronca? si me piden factura por ejemplo voy a tener que meterlo a hacienda me imagino.

Si alguien sabe se les agradece
 
mae seria por sevicios profesionales lo ideal, pero tambien tiene que ver si en su brete su contrato le impide hacer bretes por fuera del mismo enfoque del negocio..al ser privado dudo mucho que tenga prohibición, pero nunca esta demas averiguar..
 
Gente si alguno sabe de un trabajo de fin de semana me pueden ayudar. Estoy interesado en trabajar ademas de mi trabajo normal de lunes a viernes los fines de semana. Si alguno sabe de algun trabajo me pueden avisar por aca por favor. Gracias
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie