PUBLICIDAD
Wilas

Consulta sobre Dekra

Mario49

ANÓNIMO
Buenas tardes mi gente, feliz navidad.

Resulta que en 2022 compre un carrito de agencia me lo dieron con Riteve hasta el 2024. Me surgen las siguientes dudas.

1: Debo ir a cambiar el Sticker de Riteve por el de Dekra? La placa termina en 1
2: El Riteve está hasta el 2024, al ser mi carro placa 1 debo ir este enero que viene o en enero del 2025?

Nota: No tuve problema al pagar el marchamo 2024, me dieron el sticker, por eso me queda la duda también, ya que había leído en CRhoy que sin el sticker de Dekra no podías pagar el marchamo.

Gracias.
 
El principal problema es el marchamo, si ya lo tiene y su calca dice 2024 no hay problema, si dice 2023 debe ir, simplemente le dan una nueva.
 
El principal problema es el marchamo, si ya lo tiene y su calca dice 2024 no hay problema, si dice 2023 debe ir, simplemente le dan una nueva.

Gracias

La calca que tiene de inspección vehicular es la de Riteve 2024.

Me queda la duda, si debo ir a cambiar la calca de Riteve por la de Dekra o si debo esperarme a mi revisión vehicular para que me den la nueva calca.
 
Si esta hasta enero del 2024, debe ir en enero a dekra y pasar la revisión normal.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie