PUBLICIDAD
Wilas

Consulta sobre divorcio ¡!

Buenas saludos mi consulta se trata sobre como se maneja legalmente los bienes cuando la pareja se separa estoy casado hace casi 14 años y me estoy separando esa es mi consulta ..!?
 
bienes gananciales

Buenas saludos mi consulta se trata sobre como se maneja legalmente los bienes cuando la pareja se separa estoy casado hace casi 14 años y me estoy separando esa es mi consulta ..!?

La ley es clara, todo lo que durante el matrimonio se hizo en pareja: casas, vehiculos, acciones de clubes, clubes de viajes, acciones de sociedades anonimas, negocios propios, etc se debe de repartir en partes iguales 50% para cada conyuge. las exepciones a la regla son premios ganados en la loteria, herencias, donaciones y bienes que se traian antes del matrimonio.

puede buscar una casa de justicia cerca de su barrio y si todo esta listo para ser repartido ellos le pueden tramitar el divorcio sin costo alguno eso siempre y cuando los dos conyuges esten al 100% de acuerdo con la division de bienes
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie