PUBLICIDAD
Wilas

Convencion del PAC el domingo

PiruX

Alfa Dog
Foreros sabían ustedes que domingo es la convención del Partido Acción Cuidadana?

conocen a los candidatos:


Epsy Campbell, Ronald Solis, Juan Carlos Mendoza, Luis Guillermo Solis


Conocen las propuestas ?

Piensan ir a votar o les vale ?
 
Hoy había un debate en Monumental a las 10:00 am creo. Alguien lo pudo escuchar???
Supongo que cada uno hablaría de sus propuestas en el programa.
 
Hoy había un debate en Monumental a las 10:00 am creo. Alguien lo pudo escuchar???
Supongo que cada uno hablaría de sus propuestas en el programa.

Por si le interesa hoy a las 6pm va a haber un debate entre los precandidatos, lo van a pasar por Canal 13
 
Por si le interesa hoy a las 6pm va a haber un debate entre los precandidatos, lo van a pasar por Canal 13

Si es de_bate... ya perdió la doñita!!! Bueno... uno nunca sabe. Habría que revisarle las placas, para estar seguro...:guacala:

2094160_0.jpg
 
Por si le interesa hoy a las 6pm va a haber un debate entre los precandidatos, lo van a pasar por Canal 13

Gracias Dr. Ocean!

Vamos a ver qué tal están estos, porque la cosa pinta fea para las próximas votaciones.
 
las 3 veces que he votado lo hice x otton pero el playo ese se cago en todo apoyando el plan fiscal que ni paso

lo mas seguro me acerque a darle el voto a mendoza el mae tiene buenas ideas
 
las 3 veces que he votado lo hice x otton pero el playo ese se cago en todo apoyando el plan fiscal que ni paso

lo mas seguro me acerque a darle el voto a mendoza el mae tiene buenas ideas

Mae no entiendo porque le cobran eso a don Otton, el unico error fue que dio mas la cara y no presiono a la gente de liberacion(para que dieran la cara),entonces queda como el malo,el problema de impuestos no esta resuelto.
 
No Esta resuelto pero el Mae se vendió apoyando algo que ataco toda la campaña, vea que no Laura volvió a tocar el tema después de embarcar al Mae
 
Mae el mae fue consecuente, en la campaña el mae toco el tema (creo que fue el unico,de los que tenian alguna posibilidad entiendase pln,pac,ml)y a la hora de la hora dio la cara,creo que fallo al no exigir mas apoyo de laura, a mi esa idea del plan fiscal no me gusta,pero creo que es necesaria(algo asi como un tratamiento medico,puede ser doloroso o no gustar pero es necesario).
 
Mira vos, voy a inmiscuirme en las filas de ese partido tomar una papeleta, y pegarle una foto de la llama que llama! y votar x ella.

http://media.************SPAM/BANNEAR************/tumblr_lmwso0lgZQ1qa15nj.jpg
 
Ni siquiera voy a estar aquí en las votaciones. Gracias a Dios... por que ni sabria por quien votar.
 
El PAC tuvo su momento histórico, pero lo desperdició. Ahora va en franca caída, mientras que el PUSC se va recuperando. El PLN es una máquina electoral y eso nadie lo puede negar. Si usted quiere ser diputado y ganar seguro se tiene que lanzar por el PLN aunque no crea ni una migaja en este partido.

Cuando el PAC inició pemitió que fuera permeado por un montón de comunistas trasnochados y alguno (a) que otro (a) corrupto que apareció cuandio vio la posibilidad de crecimiento de ese grupo.

Sin embargo, se convirtió en un grupo de muchas ideas pero ninguna ideología.

Hoy está dominado por promotores del Foro político de los grupos lésbicos y gays, ya incluyeron el aborto dentro de su plan programático y siguen oponiéndose a todo en una sospechosa coincidencia con los intereses de grupos narcos cuando se trata de que vengan naves de USA a colaborar en la persecución de los carteles de la droga.

En fin, yo diría que don Ottón Solís se quedó solo, con su moral (que la respeto) y con muchas excelentes ideas (que también le reconozco). Quizás hubiera sido un excelente presidente, pero con otro partido.
 
Ni loco.

PD: Espero que no quede esa negra, por culpa de ella ya no se puede hacer redadas en contra de los ilegales, es más, creo que no se pueden hacer redadas del todo.




Mae el mae fue consecuente, en la campaña el mae toco el tema (creo que fue el unico,de los que tenian alguna posibilidad entiendase pln,pac,ml)y a la hora de la hora dio la cara,creo que fallo al no exigir mas apoyo de laura, a mi esa idea del plan fiscal no me gusta,pero creo que es necesaria(algo asi como un tratamiento medico,puede ser doloroso o no gustar pero es necesario).

¿Y por qué mejor no impulsó un proyecto para recoger mejor los impuesto, o sea, hacer que paguen los que deben, como debe de ser? ¿Cómo cree que empezó todo esto? ¿No cree que eso mejoraría las finanzas de CR en lugar de empeorar la nuestra? Los corruptos se apoyan entre ellos.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 89 48,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 94 51,4%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie