PUBLICIDAD
Wilas

Cosas (divertidas) que se oyen por ahí

deepthroat

ANÓNIMO
Este tema es para recopilar frases graciosas que se oyen de casualidad mientras uno camina por la calle, en la fila del banco o en el bus, etc. Me ha pasado cientos de veces que escucho alguna frase espontánea pero con el tiempo se me olvida lo que tanto me hizo reír. De fijo a ustedes también les ha pasado. Empiezo con el primer aporte de algo que escuché hoy miércoles en la mañana:

Caminaba yo cerca del parque Central en Chepe cuando vi un grupito de amigos y amigas que de fijo a esa hora (9 am) venían terminando la fiesta de la noche anterior (31 de octubre 👻). Se les notaba por la cara de cansancio de ellos y el exceso de maquillaje y minifaldas de ellas que la fiesta había estado buena. La vara es que me detuve en la esquina a esperar a un compa que tenía que entregarle algo, lo cual me dio la oportunidad de examinar bien a aquel grupito fiestero que avanzaba por la avenida Segunda. Fue así como me di cuenta que esas chicas traían sorpresa y lo confirme cuando una de ellas a todo galillo le advirtió con un poco de enojo a las demás: “Maeeees, caminen más rápido porque ya se nos está empezando a ver el bigote”. Fue imposible que quienes los escuchamos no nos reventáramos de la risa ante tal espontánea genialidad mientras el grupito apuraba su paso hasta desaparecer a la distancia.

Espero les haya causado gracia el aporte tanto como a mí y espero leer sus historias también. Tuanis!!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie