PUBLICIDAD
Wilas

costa rica contra los fumadores

huxley13

ANÓNIMO
me enoja ver el rechazo ke desde hace años se le hace alos fumadores hasta las cajetillas hoy en dia !! me parece que deberian ser justos en todo y por ponerles un ejemplo macdonals deberian poner en las cajas felices fotos de niños gordos morbidos que apenas y se pueden mover pero como es macdonals nadie kiere saber de eso o el licor nadie pone fotos de cirrosis verdad?
bueno igual si una persona no fuma y rechaza a los fumadores y va a cojer bus a chepe centro con todo ese plomo fijo fijo tendra mas incidencias de padecer de los pulmones entonces a los buses deberian ponerles fotos de pulmones afectados por el plomo de la polucion ke producen
x esto y por mucho mas es ke estoy vendiendo cigarreras si alguien le interesa ! nada mas me avisan aki
o me escriben a este correo [email protected]\
es contra pedido son de plastico varios colores muy tuanis!
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie