PUBLICIDAD
Wilas

Costa Rica solicita sede para Mundial Femenino sub 17

oswald

ANÓNIMO
La delegación costarricense que asistió el pasado fin de semana al Congreso de la Concacaf , realizado en Trinidad y Tobago, dejó plasmado su deseo de organizar el Campeonato Mundial Sub-17 Femenino en el 2014 y para ello el presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), Eduardo Li, firmó un documento de intención haciéndole ver el interés a la FIFA.
A la reunión de la Concacaf asistió Eduardo Li junto al Secretario General de la Fedefútbol, Joseph Ramírez, quienes dieron el primer paso para que nuestro país pueda ser sede de un Mundial de la FIFA.
“Costa Rica firmó una carta de intención para solicitar el Mundial Sub-17 Femenino del 2014, torneo que sería muy importante para muchos sectores del país, como el turístico y empresarial, y obviamente el futbolístico”, destaca el jerarca de la Fedefútbol, quien en los próximos días buscará reunirse con la Presidenta de la República, Laura Chinchilla, dado que la FIFA, como uno de sus requerimientos esenciales, pide que cualquier país sede de un Mundial tenga el respaldo absoluto del Gobierno.
“El proceso de elección conlleva un camino largo y estamos a la espera de las guías que tiene FIFA para poder cumplir con todo lo que ellos solicitan, entre ellos el apoyo total del Gobierno”, indica Joseph Ramírez.
Los dirigentes costarricenses estarán en contacto directo con el Departamento de Competición de la FIFA, que les irá dando las pautas a seguir en el proceso de elección de sede para dicho certamen. “La FIFA toma este proceso como un proyecto del país entero”, concluye Ramírez.

Costa Rica solicita Mundial Sub-17 Femenino | Federación Costarricense de Fútbol
 
Un campeonato mundial en Costa Rica???? :eek:

Se jugaria en el Nacional... Morera, Saprissa, Rosabal....

Y adonde mas????

Solo cuatro sedes???
 
Que patetica la federacion... pretenden tener un mundial aqui con los estadios que tenemos? que ilusos!

Hp chino mas engañado!
 
Que tuanis... al fin podremos mostar al mundo nuestra infraestructura de primer mundo!!!

2084480_0.jpg

dep03koxua.jpg

estadio_lito_perez.jpg
 
Si Trinidad y Tobago pudo por qué Costa Rica no...

Lo que pasa es que Jack Wagner ha logrado llevar mucha plata a Trinidad para desarrollar buenos estadios...

Pero como comente antes... aqui si acaso el Nacional, el Morera y el Saprissa podria decirse que mas o menos podrian utilizarse para un evento de esta magnitud.


 
Diay depende del fondo del asunto, si se va a hacer con la idea de pedirle alguna limosnita a FIFA para ke ayude a reparar algunos de los estadios a utilizar sería muy buen movimiento...
 
Diay maes....pero se supone que cuando se pide ser sede de unos juegos..los que sean, la idea es justificar el gasto en nueva o mejora de infraestructura. Me imagino que la idea es poder hacer el mundial y inyectarle dinero a la mejora de unos 3 estadios...digo mi humilde opinion.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Diay maes....pero se supone que cuando se pide ser sede de unos juegos..los que sean, la idea es justificar el gasto en nueva o mejora de infraestructura. Me imagino que la idea es poder hacer el mundial y inyectarle dinero a la mejora de unos 3 estadios...digo mi humilde opinion.

De ser asi se les va a cumplir el sueño a los morados... les van a remodelar el estadio :ujuju:

No ya hablando en serio, necesitamos mejorar los estadios de este pais... dem viejos! y la gente de aqui ni a putas los va a remodelar... asi que si la FIFA nos ayuda excelente.
 
Diay depende del fondo del asunto, si se va a hacer con la idea de pedirle alguna limosnita a FIFA para ke ayude a reparar algunos de los estadios a utilizar sería muy buen movimiento...

Yo leo entre líneas y me parece que dice entre comillas: "es un proyecto del país entero", "la FIFA pide apoyo total del gobierno", "la FIFA dará las pautas a seguir", o sea que ninguna parte dice que la FIFA dará limosnitas, ¿o me equivoco?

Y sobretodo pedir ayuda a la primera presidenta en la historia de Costa Rica.
O sea mejor olvidemos el sueño. :vampiro:
 
Apoco hay mejores estadios en Trinidad que en C.R. digo si se que en C.R hay cada potrero.....pero no creo que en Trinidad se tenga gran diferencia...un poco mas y hasta el Estadio de Turrialba sería sede...tiene muy buena cancha........!!!! Si Trinidad pudo...por que no C.R. ?
 
Apoco hay mejores estadios en Trinidad que en C.R. digo si se que en C.R hay cada potrero.....pero no creo que en Trinidad se tenga gran diferencia...un poco mas y hasta el Estadio de Turrialba sería sede...tiene muy buena cancha........!!!! Si Trinidad pudo...por que no C.R. ?

Lo dije y lo repito... jack ayudo, nada mas que decir.
 
Yo leo entre líneas y me parece que dice entre comillas: "es un proyecto del país entero", "la FIFA pide apoyo total del gobierno", "la FIFA dará las pautas a seguir", o sea que ninguna parte dice que la FIFA dará limosnitas, ¿o me equivoco?

Y sobretodo pedir ayuda a la primera presidenta en la historia de Costa Rica.
O sea mejor olvidemos el sueño. :vampiro:

Diay lo de las "limosnitas" lo ponía como una posibilidad de alguna movida inteligente de la dirigencia de acá, ya ke en el pasado hubo dirigentes influyentes ke podrían mediar en la "petición" (Sasso por ejemplo tuvo un cargo muy alto en FIFA), pero luego me acordé de kienes dirigen actualmente el futbol acá y sí, la verdad es difícil ke se les ocurra algo así...
 
Diay lo de las "limosnitas" lo ponía como una posibilidad de alguna movida inteligente de la dirigencia de acá, ya ke en el pasado hubo dirigentes influyentes ke podrían mediar en la "petición" (Sasso por ejemplo tuvo un cargo muy alto en FIFA), pero luego me acordé de kienes dirigen actualmente el futbol acá y sí, la verdad es difícil ke se les ocurra algo así...

Es que yo abrí el tema pensando lo mismo que usted, pero cuando volví a leer me pregunté ¿Cómo diablos piensan remodelar los estadios del país, de donde saldrá el gasto si no hay ayuda de la FIFA?
Mejor demos tiempo al tiempo a ver que pasa. :?:
 
No es cierto que la FIFA de hecho da ayuda monetaria a las sedes de los mundiales?

No sé cuánto irán a echar por un sub-17 femenino, pero de fijo algo dan.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie