PUBLICIDAD
Wilas

Costa Rica vs Canada (Amistoso 28 de mayo)

Calesp

No me digas!!
ANÓNIMO
ahi esta la lista de convocados para el amistoso, que bien que llamaran a Duarte y a Smith

408411_10151670334087269_1986455231_n.jpg
 
ahi esta la lista de convocados para el amistoso, que bien que llamaran a Duarte y a Smith

408411_10151670334087269_1986455231_n.jpg

que delantera mas mala, salvo alejandro aguilar , y los defensas no entiendo por que a segares, que paso con el pipo gonzales?? y me parece bien volver a darle la oportunidad a pablo herrera...
 
Seguro si esta probando gente, porque no veo ni cartagos ni heredianos...

pinto y sus experimentos, debería de darle seguimiento a la base que ya esta hecha y darles fogueos de calidad para medir el rendimiento continuo del equipo pero con estos "quite y pone" me aguevas.
 
pinto y sus experimentos, debería de darle seguimiento a la base que ya esta hecha y darles fogueos de calidad para medir el rendimiento continuo del equipo pero con estos "quite y pone" me aguevas.

Como vos pienso que se debería darle continuidad a la base y ponerlos a prueba, si se puede se prueba un par de jugadores buenísimo, pero no a un plantel completo, no hay campo para todos...
PERO por este partido mas o menos entiendo y no se lo critico, seguro la razón principal para convocar a estos maes para el 28 de mayo contra Canada es por la cercanía de este amistoso con el de Honduras el 7 de junio..
 
por lo menos espero que también le de chance a Tejeda, como que ya es hora de q se vaya consolidando en la contención de la sele ademas a mejorado mucho en la salida y en los pases.... y ante la larga ausencia de Cubero q va a costar que vuelva a retomar el nivel q tenía.

A segares supongo que lo llamo porque el partido es en Usa donde juega él y también como dijeron arriba por la cercanía del partido contra Honduras, no encuentro otra razón lógica para llamar a esa perra...
 
Era de esperarse. Ante las limitaciones, tuvo que llamar a muy pocos de los que probablemente esten en la convocatoria de la eliminatoria. Pipo y Calvo estan en medio campeonato en Noruega, al igual que Bryan, Oviedo, Campbell, Gamboa, entre otros titulares y regulares del proceso.

A ver q sale de esta sele. La verdad, si salen 1 o 2 para la banca, ya es ganancia.

Ahora, por que no llamo a Diego Estrada y a Kendall Waston? Keyner Brown??

Aun con locales, siento que falto gente.
 
Última edición:
Era de esperarse. Ante las limitaciones, tuvo que llamar a muy pocos de los que probablemente esten en la convocatoria de la eliminatoria. Pipo y Calvo estan en medio campeonato en Noruega, al igual que Bryan, Oviedo, Campbell, Gamboa, entre otros titulares y regulares del proceso.


varios de esos, creo que Calvo, Bolaños, Oviedo y Barrantes estaban contemplados, pero por problemas de visa fueron excluidos del fogueo
 
Era de esperarse. Ante las limitaciones, tuvo que llamar a muy pocos de los que probablemente esten en la convocatoria de la eliminatoria. Pipo y Calvo estan en medio campeonato en Noruega, al igual que Bryan, Oviedo, Campbell, Gamboa, entre otros titulares y regulares del proceso.

A ver q sale de esta sele. La verdad, si salen 1 o 2 para la banca, ya es ganancia.

Ahora, por que no llamo a Diego Estrada y a Kendall Waston? Keyner Brown??

Aun con locales, siento que falto gente.

¿Diego Estrada? Ese mae no ha hecho nada por el bien del fútbol últimamente, además de que es un desertor de la Sele.

¿Por qué siguen llamando a Jairo Arrieta?
 
Un poco de tuercas jajajaja Pinto argollero.

no es fecha fifa y los jugadores de Herediano y Cartagines no pueden estar obviamente.

Hablando de la Sele, que hijueputa bajonazo de nivel de Campbell. Uno sabe que va ser convocado pero jamas podra ser titular con el nivel que ha demostrado en el ultimo mes. Creo que Wallace tiene todo para ganarse ese puesto contra Honduras.
 
no es fecha fifa y los jugadores de Herediano y Cartagines no pueden estar obviamente.

Hablando de la Sele, que hijueputa bajonazo de nivel de Campbell. Uno sabe que va ser convocado pero jamas podra ser titular con el nivel que ha demostrado en el ultimo mes. Creo que Wallace tiene todo para ganarse ese puesto contra Honduras.

Cierto mae que mal que esta Campbell actualmente dicen que hoy no jugó casi nada (no vi el partido)... Ojalá sea sólo un pequeño bache porque de que tiene las condiciones las tiene y con ese nivel q esta mostrando ahorita ni a putas va a jugar en el Arsenal.

Y si ojala le den chance a Wallace el mae a cumplido bastante bien cuando a jugado con la sele
 
Sabo tuvo una recaida y esta en duda para el partido contra Honduras. Quien deberia tomar su lugar? me gustaria ver a John Jairo Ruiz pero seguro va ser entre Campbell, Yendrick, Mambo, o Chiqui.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 67 50,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 66 49,6%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie