Costa Risa...lo duda!!!

Aja y como yo le mencioné ya eso fácil no es, y eso de que la aprobación de la reforma va generar mas gasto tiene algún sustento o es un invento mas de los que se oponen, y a lo de intereses diay mae profesionales liberales que van a ver como se va a gravar su actividad lucrativa, empresarios y gente en general solo se preocupan x si mismos!!
Mae, está hablando en serio!??? Eso es pura demagogia y desinformación típica del seudo "izquierdísmo" de un puñado de señores desfazados y un montón de NINi's que como no hacen nada quieren que todo se los de el Gobierno. Idolatran al Che y a Fidel Castro lo ven como una figura paternal. Lo que da es lástima la ignorancia y desactualización. No digo que sea su caso pero es lo que en reiteradas ocasiones escucho.
En cuanto a lo otro que menciona lo único que le puedo decir es que estoy de acuerdo en que las corporaciones deben pagar acorde a su lucro pero los que tenemos pymes ya tenemos suficiente con la escasa ayuda,la exagerada burocracia y la falta de apoyo de la Banca (pura propaganda). Si no me cree vaya trate de empezar un negocio de la nada a punta de esfuerzo, buen producto, buenos precios, y buen personal. Además le puedo decir que en mi caso mis colaboradores son lo más importante y no tengo reparo en bonificar su buen desempeño.
 
Última edición:

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba