Crisis Mundial...Una Oportunidad?

• Iniciador del tema Iniciador del tema pooh
  • Start date Start date
Para todos aquellos que piensan que la crisis es la culpable de todo lo malo que les pasa.

"No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo.

La crisis es la mejor bendición que puede sucederle a personas y países, porque la crisis trae progresos.

La creatividad nace de la angustia como el día nace de la noche oscura.

Es en la crisis que nace la inventiva, los descubrimientos y las grandes estrategias. Quien supera la crisis se supera a sí mismo sin quedar 'superado'.

Quien atribuye a la crisis sus fracasos y penurias, violenta su propio talento y respeta más a los problemas que a las soluciones.

La verdadera crisis, es la crisis de la incompetencia. El inconveniente de las personas y los países es la pereza para encontrar las salidas y soluciones.

Sin crisis no hay desafíos, sin desafíos la vida es una rutina, una lenta agonía.

Sin crisis no hay méritos. Es en la crisis donde aflora lo mejor de cada uno, porque sin crisis todo viento es caricia.

Hablar de crisis es promoverla, y callar en la crisis es exaltar el conformismo. En vez de esto, trabajemos duro.

Acabemos de una vez con la única crisis amenazadora, que es la tragedia de no querer luchar por superarla."

Albert Einstein. 1879 -1955.

esta muy bueno
la gente en veces agarra fuerza de donde no las tiene.
yo soy una.

muy buen aporte, otra cosa que falto decir, esque la crisis esta, no hay que decir que no, pero nosotros mismos la hacemos mas grande... Es cosa de todos los dias, siempre va a haber crisis y carencias de muchas cosas en muchos aspectos, solo hay que saber ver el lado bueno de las cosas y una vez encontrado sacarle provecho al maximo...

si exacto, digamos mi hermana ahora hablando con ella me dice esque estoy en una crisis financiera.
pero alli esta en la casa viendo tele todo el fin de semana y paseando
entonces hay muchos lados donde dan brete los fines de semana. nada mas es de buscar
digo yo haciendo manualidades o vendiendo comida en el trabajo de ella. :o :|
la gente que nesecita plata, es la gente que anda buscando brete alla afuera.
con sus exepciones por supuesto.

AdulTico dijo:
esperese tranquilito!
ya va a sentir la crisis por estos lados.

esa es la vara.. ya la gente esta intimidada con esto.. e inconcientemente lo dice... la gente que mas plata ha hecho en este mundo.. siempre la hace en momentos de crisis.. como dicen por ahi, rio revuelto ganancia de pescadores.

Si la gente cree que los va a golpear la crisis, tons que se pongan las pilas para hacer un cambio.. y q la crisis no los golpee.... me imagino que mas de uno va a decir.. pero en que putas??? eso no lo puedo responder... eso es una decision muy personal... pero de que se le encuentra la comba al palo, se le encuentra... acuerdesen... Dios apreta, pero no ahorca.

PUPYS dijo:
yo sigo sin ver la crisis :?

Tal vez para las personas que trabajamos en el Gran Area Metropolitana no se ve la crisis, pero si Costa Rica esta sufriendo en esta crisis, despidos en areas que somos vulnerables... por que muchos paises producen lo que nosotros producimos, por que lo que nososotros producimos no son productos indispensables para el resto del mundo. Tal vez para alguien oir que 100 personas fueron despedidas es un numero nada mas, hay que ver, que esas 100 personas sostienen familias con ese salario, entonces nosotros los que todavia somos dichosos de tener trabajo, tenemos que sostener no solo a la persona despedida tambien a sus familiares.

Muchos dicen que Costa Rica depende de Estados Unidos y que por eso estamos como estamos, aunque nuestro mayor comprador es Estados Unidos en ciertos aspectos, eso no es 100% cierto cuando muchos productos nacionales son destinados a mercados Europeros... y la crisis en Europa es horrible... nada mas ver Espana.

Ahora con el tema... nada mas horrible que "inyectar" mentiras en la economia, cuando las empresas que no estaban dando la talla tienen un remedio para reforzar mediocridad.

Son personas, son familias, son grupos los que trabajan en esas empresas "que no dan la talla" pero en tiempos de crisis, nos aleja del deteriorio de la humanidad... mediocridad

el show de las motos,no recuerdo como se escribe...estaba full

el concierto de patito feo.....estaba full

jugo la sele y el estadio........estaba full

14 de febrero.....tiendas,floristerias full

donde esta la crisis

crisis es cuando no hay material para subir al foro o si el foro baja el trafico...eso¡¡ es crisis¡¡¡¡¡¡

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 444 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás