PUBLICIDAD
Wilas

Cuá fue tu primera computadora?

Mi primera computadora la compré en 1991.
Se imaginan?
En esa época fue un acontecimiento familiar y en el barrio jajajajajaa.

Y lean las características del Hardware.


Era una Apex de Epson con procesador 8088 de intel. De 12 MHz de velocidad
El disco duro era de 20 Mega Bytes
640 KiloBytes de RAM . Ni un mega de ram.
Disco flexible de 5 "1/4
Sistema operativo DOS 6.0

Increíblemente , con el tamaño del disco duro, me daba para el gasto y me sobraba.
Tenia juegos como Digger, grand prix, Principe de persia version 1 , pacman,etc.

La hoja de calculo que usaba era Lotus 1-2-3
Usaba Word en version para DOS
Programas como Harvard graphics, Dbase, First Choice,etc



Y el precio era exorbitante: en 1991 pagué 100 mil colones!
Fue un ojo de la cara!

Cuál fue tu primer computadora.?
 
La primera que yo tube no me acuerdo que marca era pero era de las que tenia un boton turbo que no servia para nada, tenia windows 3.11 y me pasaba jugando prince ************SPAM/BANNEAR************ persia 1
 
Jajaja, pues no recuerdo bien las características... pero sé que era una IBM, de las que el monitor solo daba letras verdes, y estaba pegado al CPU... trabajaba en MS-Dos nada más, utilizaba el Lotus también, era feliz jugando el jueguillo del gusanito, Principe de Persia, y un juego de un mae que tenia que hacer hamburguesas... usaba de esos floppy enormes y aplastados... en fin, no sé qué más decir... puta gajillo ese, y lo más vacilón es que era de lo mejor que había en ese entonces...
 
Una texas electronic... lo ùnico q recuerdo es q tenìa un disco duro de 8 megas... usaba word perfecet, smart procesador de palabras y lotus...
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 64 50,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 64 50,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie