PUBLICIDAD
Wilas

Cual bus agarro????

Hola gente!!! Necesito ir a un lugar cerca de la Escuela Republica Argentina en Barrio Mexico. Alguien sabe cual bus puedo agarrar y donde?

GRACIAS : D

 
Brindas pocos detalles !
Desde donde te desplazaras?

Bueno, para ir a Barrio México pues usas los buses rotulados con ese nombre. Me parece los puedes abordar en la Avenida Segunda, al frente del Banco Central.

Si vas desde San Pedro, Guadalupe o lugares circunvecinos, puedes tomar el bus de La Periférica, que haría el sentido UCR-Guadalupe- Calle Blancos- Barrio México.

Me parece son las unicas empresas que pasan por el sitio.

Saludos
 
Barrio México para por el AM PM que está por el Barrio La California, no sé si antes o después, pero en esa ruta. O sea, doblando antes de la parada de buses de San Pedro que está por la corte si se viene de San José. Si viene de San Pedro se baja en el Bus antes de la Asamblea, busca el AMPM y antes o después debe estar el rótulo de la parada.

También paran en San José cerca de las paradas de Sabana.
 
El bus de B° Mexico también para a un costado del ferrocarril al Atlantico, frente al parque Nacional. En Chepe siguen la misma trayectoria de los buses de Sabana Cementerio hasta llegar a Abonos Agro.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Gracias chiquillos! Seria de san jose que agarro bus entonces creo que ahi por el banco central agarraria el bus.

He visto que varios dicen Barrio Mexico entonces no se sis todos pasaran por la escuela pero GRACIAS : )
 
Agarre una que dice Cartago y luego otro a tierra blanca pa que conozca onde vive Olde

images
 
Gracias chiquillos! Seria de san jose que agarro bus entonces creo que ahi por el banco central agarraria el bus.

He visto que varios dicen Barrio Mexico entonces no se sis todos pasaran por la escuela pero GRACIAS : )

Todos los de B° México tienen la misma ruta y sí pasa a la par de la escuela, solo dígale al chófer que la baje allí.

PD: El bus no pasa por Banco Central, sino una cuadra hacia el Norte, o sea donde arreglaron la calle para hacerla de cemento. La parada del bus está como a 50m al Oeste del antiguo Fishel.
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie