PUBLICIDAD
Wilas

Cual es el Argumento más absurdo que un Creyente a usado con Usted ?

  • Iniciador del tema yercomrade
  • Start date
Y

yercomrade

Invitado
En mí caso una vez un Pastor me dijo, "Puede usted mirar su mano, cerrarla y abrirla" es prueba más que suficiente de la grandeza de dios.
 
para mi un ateo que quiera imponer a las personas su creencia es como un pastor que impone el cristianismo a cualquiera que le pase por el frente, es lo mismo en polos opuestos.
 
para mi un ateo que quiera imponer a las personas su creencia es como un pastor que impone el cristianismo a cualquiera que le pase por el frente, es lo mismo en polos opuestos.

¿Qué tiene que ver eso con el tema?
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
¿Qué tiene que ver eso con el tema?

Con el tema nada!!
Pero con los pastores y teofobicos mucho ))))))))))))))))

Para mi lo mas absurdo que me escribio un ateo es que toda la creacion es un conjunto de casualidades y que todo salio de la nada, por el simple hecho de no decir que salio de Dios ))))))))))))))))))
 
Para mi lo mas absurdo que me escribio un ateo es que toda la creacion es un conjunto de casualidades y que todo salio de la nada, por el simple hecho de no decir que salio de Dios ))))))))))))))))))

Qué curioso, para mí uno de los argumentos más absurdos que un creyente ha usado es decir que los ateos decimos precisamente eso... Y lo han usado muchas veces.
 
Con el tema nada!!
Pero con los pastores y teofobicos mucho ))))))))))))))))

Para mi lo mas absurdo que me escribio un ateo es que toda la creacion es un conjunto de casualidades y que todo salio de la nada, por el simple hecho de no decir que salio de Dios ))))))))))))))))))

A mi me suena mas absurdo todavia cuando dicen los creyentes Nada sale de la nada, por eso todo ocupa un creador.

Lo gracioso es que por alguna razon que solo ellos comprenderan, el creador parece ser lo unico que si pudo haber salido de la nada, o no les importa de donde salio, o existio siempre, atributos que podria tener el universo entero tambien..
 
Qué curioso, para mí uno de los argumentos más absurdos que un creyente ha usado es decir que los ateos decimos precisamente eso... Y lo han usado muchas veces.

Y segun usted como ateo. De donde salio el Universo?
 
A mi me suena mas absurdo todavia cuando dicen los creyentes Nada sale de la nada, por eso todo ocupa un creador.

Y tiene la razon y no... Digame usted algo que salga de la nada??? Como ve nada sale de la nada... Para que salga algo se necesita de una accion y para que salga la vida se necesita algo mas que una accion.
Por eso se necesita un creador INTELIGENTE.

ALo gracioso es que por alguna razon que solo ellos comprenderan, el creador parece ser lo unico que si pudo haber salido de la nada, o no les importa de donde salio, o existio siempre, atributos que podria tener el universo entero tambien..

De donde salio Dios nadie sabe...??? Si usted encuentra a un creyente inventandole de donde sale Dios sera solamente su opinion y nada mas.
Lo unico que se sabe es que DIOS es comienzo y el fin, y por eso se cree que es eterno. Yo pienso (Ojo es mi opinion) que nosotros vivimos la dimension del tiempo finito y todo tiene "comienzo y final". Y Dios vive en la dimension en donde el tiempo es infinito y de que manera nacen en esa dimension NADIE SABE ???, puede ser que nisiquiera nascan sino que simplemente existen ...
 
¿Cómo? ¿A qué se refiere?

Por cierto, ¡tanto tiempo, loco!
Todo bien gracias a Dios, si tiempo sin andar por acá, voy a tratar de estar mas por esta zona para compartir un poco
Espero estes muy bien tu y tu familia Cesar!!


A lo que voy es que hay cosas que son absurdas para unos para otros no
Es muy probable que todo lo que yo pueda argumentar a alguien que tiene por decisión que Dios no existe, todo en un 100% le parezca absurdo
 
Donde esta lo absurdo???

Es una premisa basada en la Fe, yo puedo decir que muevo la mano, porque mi gato así lo quiere, de ahí podría seguir sacando una serie de argumentos, ya que la fe me permite tener una imaginación ilimitada.
 
A lo que voy es que hay cosas que son absurdas para unos para otros no
Es muy probable que todo lo que yo pueda argumentar a alguien que tiene por decisión que Dios no existe, todo en un 100% le parezca absurdo

Hay dos tipos de no creyentes, los que tuvieron una mala experiencia (buscaron un milagro que nunca llego) y los que tienen un problema intelectual, antes de que lo confundan no quiere decir que sea más inteligente que el promedio, si no que simplemente no acepta "verdades" basadas en la superstición y dios es eso, una superstición alimentada por experiencias subjetivas, muy seguramente el que se identifique con el segundo tipo de no creyente que mencione, no tendrá el más mínimo problema de aceptar la existencia de dios, si se pudiera dar evidencia del mismo, ya que para esté la verdad nunca viene a ser lo que le conviene, si no lo que es verdad así no me convenga.
 
Es una premisa basada en la Fe, yo puedo decir que muevo la mano, porque mi gato así lo quiere, de ahí podría seguir sacando una serie de argumentos, ya que la fe me permite tener una imaginación ilimitada.
pero es que una premisa puede ser verdadera o falsa y basada en la Fe puede ser basada en experiencia o no, que para unos puede ser verdadera o falsa
por eso mismo indico que cualquier argumento que un creyente le de a una persona decidida en la no existencia de Dios....le va a resultar absurda

Saludos
 
pero es que una premisa puede ser verdadera o falsa y basada en la Fe puede ser basada en experiencia o no, que para unos puede ser verdadera o falsa
por eso mismo indico que cualquier argumento que un creyente le de a una persona decidida en la no existencia de Dios....le va a resultar absurda

Saludos

Y ese es precisamente el meollo del asunto: subjetividad en lugar de evidencia objetiva.

Si yo me topara con evidencia objetiva de la existencia de Dios, no tendría problema en concluir que existe.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie