PUBLICIDAD
Wilas

¿Cual es el mejor casillero para comprar por internet actualmente en 2020 que sirva super bien para traer de todo y maquillaje?

¿Cual es el mejor casillero para comprar por internet actualmente en 2020 que sirva super bien para traer de todo y maquillaje?
 
maquillaje nosé si tiene alguna restricción de ministerio salud, pero si jetbox ha mejorado mucho y me gusta mucho.
 
Dream Baggage para todo lo que necesite permiso ;)
Puedes comentar de esta, no la he usado ¿por qué la recomienda? ¿Precios según tu experiencia?... Estoy probando en este momento 2 (Box correos después del cambio) y uno llamado Envíos La Macha

I wanna rock \m/
 
Puedes comentar de esta, no la he usado ¿por qué la recomienda? ¿Precios según tu experiencia?... Estoy probando en este momento 2 (Box correos después del cambio) y uno llamado Envíos La Macha

I wanna rock \m/
10 USD la libra y te traen lo que envíes.

Me ha traido cositas con anterioridad.

Ahora estoy probando otra de 10USD el kilo, pero aún no lo puedo recomendar. Veremos como llegan mis compritas de Blackfriday.
 
10 USD la libra y te traen lo que envíes.

Me ha traido cositas con anterioridad.

Ahora estoy probando otra de 10USD el kilo, pero aún no lo puedo recomendar. Veremos como llegan mis compritas de Blackfriday.
10 la libra no me suena... Lo de 10 el kilo es lo que me cobra La Macha (ya que 1 kilo son 2.2 libras) .

Por 10 la libra no la uso mejor.

Gracias por la info.

I wanna rock \m/
 
Y eso incluye ya los impuestos? (La Macha)
Ella lo manda aquí y después de eso se encarga otra persona con los impuestos y la entrega, trabajan con pago por depósito y las facturas son digitales... No hay mucha ganancia... ¿La suya de 10 por libra incluye los impuestos sin importar el artículo?

I wanna rock \m/
 
Ella lo manda aquí y después de eso se encarga otra persona con los impuestos y la entrega, trabajan con pago por depósito y las facturas son digitales... No hay mucha ganancia... ¿La suya de 10 por libra incluye los impuestos sin importar el artículo?

I wanna rock \m/
Correcto ;)
 
Dependiendo del artículo es bueno, porque no todos tienen el mismo impuesto, hay cosas que no cobran mucho, pero otras si son rajadas ... Será probar con algo con impuestos altos a ver.

I wanna rock \m/
En realidad siempre que no sea muy pesado pero el valor de la factura sea alto, vale la pena.

Sobretodo para cosas que requieren permisos especiales (Maquillaje, pastillas, etc)
 
En realidad siempre que no sea muy pesado pero el valor de la factura sea alto, vale la pena.

Sobretodo para cosas que requieren permisos especiales (Maquillaje, pastillas, etc)
Cierto... Yo en lo personal son electrónicos, repuestos, mis caprichos... Ropa, medicamentos ni nada de eso traigo, solo cosas de la NFL como gorras o souvenirs... Por eso 10 la libra no me serviría... Pero para algo electrónico o algún repuesto específico para mi auto si me sirve (algunos repuestos aquí son rajados por la marca).
Anyway, la tengo en lista para probar en un futuro
Thx Zepho

I wanna rock \m/
 
Puedes comentar de esta, no la he usado ¿por qué la recomienda? ¿Precios según tu experiencia?... Estoy probando en este momento 2 (Box correos después del cambio) y uno llamado Envíos La Macha

I wanna rock \m/
Yo utilizo Envíos La Macha. Cobran $9.5 por Kg, realizan carga general por lo que uno se evita pagar manejos aduanales e impuestos. Se realiza una pre-alerta en el sistema y se adjunta la factura de compra. Ellos consolidan todo en Miami y envían hacia Costa Rica. Ya estando en el país la empresa que se encarga de Aduanas es AirCargo, ellos son quienes te envían a la casa. El detalle es que esta empresa Envíos La Macha está durando hasta 2 meses en enviar a Costa Rica porque tuvieron unos problemas legales, ya no lo recomiendo.
 
Yo utilizo Envíos La Macha. Cobran $9.5 por Kg, realizan carga general por lo que uno se evita pagar manejos aduanales e impuestos. Se realiza una pre-alerta en el sistema y se adjunta la factura de compra. Ellos consolidan todo en Miami y envían hacia Costa Rica. Ya estando en el país la empresa que se encarga de Aduanas es AirCargo, ellos son quienes te envían a la casa. El detalle es que esta empresa Envíos La Macha está durando hasta 2 meses en enviar a Costa Rica porque tuvieron unos problemas legales, ya no lo recomiendo.
Solo hice uso de esa en 2 compras, después de eso no volví a traer por medio de Envíos La Macha.
Me quedé con Box Correos, no me han fallado hasta el momento, además que lo que traigo últimamente no amerita tanto gasto en impuestos y otras cosas como para buscar ahorrarme mucho.
 
Gente, tengo una amiga que necesita devolver una laptop a EEUU pero los casilleros que conocemos quieren cobrarle una barbaridad (sale más barato comprar un boleto a Miami, ir, dejar la laptop y volver)
 
Gente, tengo una amiga que necesita devolver una laptop a EEUU pero los casilleros que conocemos quieren cobrarle una barbaridad (sale más barato comprar un boleto a Miami, ir, dejar la laptop y volver)
Aeropost te cobra un seguro que al momento de devolución te cubre el 100% hasta los impuestos que ya pagaste !!!
 
Cuál empresa de paquetería aún ayuda al cliente a tramitar exención de impuestos? Yo estaba con Aeropost, pero ahora ellos ya no lo tramitan en compras fuera de su página.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 69 50,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 69 50,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie