PUBLICIDAD
Wilas

Cual es el mejor Ipod???

Gente, resulta que estoy interesado en comprar un Ipod, pero escucho que hay varias generaciones, la verdad yo conosco el classic y me gusta por su pantalla, y una capacidad de 160gb esta bien, pero ¿Que me reconmiendad los que saben?
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
IPOD Touch pero te recomiendo el ZUNE HD

Bueno yo no tengo un Ipod me decidi por comprar el nuevo ZUNE HD, pero si tuviera que comprar un IPOD definitivamente seria el touch, por las multiples aplicaciones que tiene ademas de que por ser touch lo considero mas moderno, el nano aunque ahora incluye camara y radio es muy pequeno y la verdad por $50 dolares de diferencia es mejor el touch., si te atreves investiga sobre el Zune la verdad yo no lo cambio esta genial ademas de que su pantalla, radio y reproductores estan geniales.

Suerte...
 
Yo uso Sansa, uno corriente de 8 Gb (se puede ampliar con una tarjeta micro SD) y otro clip de 2 Gb. Tienen la ventaja que la música se puede pasar directamente como si fuera un disco externo. Mientras que en los iPod todo va encriptado por proteger los derechos de autor.

En cuanto al software si son limitados en comparación con un iPod.

Esto no me molesta pues escucho música de manera muy tradicional, por grupos y cds.

Sobre los iPod todo depende del uso. Personalmente yo optaría por un nano de 16 Gb (154 dolares en Amazon).
Amazon.com: ipod nano

Pero por razones económicas y las antedichas prefiero Sansa. Por ejemplo un Sansa Fuze de 8 Gb cuesta 65 dólares y una tarjeta MicroSD de 16 Gb 36 dólares. O sea con 100 dolares tengo 24 Gb de capacidad, mientras que el iPod Nano de 16 Gb cuesta 154 dólares.

Ahora bien, si quiero algo con estilo y mucha funcionalidad, y estoy dispuesto a pagar más, usaría un iPod.

Buscando con Google aparecen comparativas
Comprar un iPod - ofertas y preguntas frecuentes - iPod Noticias
Comparativa iPod Shuffle, iPod Nano, iPod Classic e iPod Touch, caracteristicas y precios
 
Bueno yo no tengo un Ipod me decidi por comprar el nuevo ZUNE HD, pero si tuviera que comprar un IPOD definitivamente seria el touch, por las multiples aplicaciones que tiene ademas de que por ser touch lo considero mas moderno, el nano aunque ahora incluye camara y radio es muy pequeno y la verdad por $50 dolares de diferencia es mejor el touch., si te atreves investiga sobre el Zune la verdad yo no lo cambio esta genial ademas de que su pantalla, radio y reproductores estan geniales.

Suerte...

igual el tocuh y sino, el nuevo zune.hd , incluso es mas barato.
yo tengo un touch y me ha salido buenisimo 2 annos ya.
 
yo estoy pensando cambiar mi ipod video de 30gb por uno de 160gb, simplemente x la capacidad x que lo utilizo al mismo tiempo como fuente de respaldo de cierta información.

Ahorita como están los precios de los touch x ejemplo el de 64gb salen en $344 + impuestos.. tons para mi como que no, por lo menos no ahorita..
 
mae actualmente Ipod, solo estan estos modelos.

Classic: 160 gb de capacidad es el mayor atractivo, aunque esta version ya es algo vieja y apple no le ha vuelto a actualizar nada.

Shuffle: es mas como para gente casual o para personas que lo quieren mientras hacen ejercicio o similar, por otro lado son muy bonitos y baratos.

Touch: la capacidad no es muy buena, pero por otro lado puede hacer todo lo que un iphone, menos las cosas relacionadas con la telefonia obviamente.

Nano: es una buena compra y el modelo actual tiene varias cosas interesantes como radio, acelerometro, y parlantes, junto con un maximo de 16gb de almacenamiento.

a decir verdad no hay uno mejor que el otro, solo depende de lo que usted quiere y para que lo quiere
 
me podria explicar como compro en amazon, nunca lo e hecho pero me interesa

Yo uso Sansa, uno corriente de 8 Gb (se puede ampliar con una tarjeta micro SD) y otro clip de 2 Gb. Tienen la ventaja que la música se puede pasar directamente como si fuera un disco externo. Mientras que en los iPod todo va encriptado por proteger los derechos de autor.

En cuanto al software si son limitados en comparación con un iPod.

Esto no me molesta pues escucho música de manera muy tradicional, por grupos y cds.

Sobre los iPod todo depende del uso. Personalmente yo optaría por un nano de 16 Gb (154 dolares en Amazon).
Amazon.com: ipod nano

Pero por razones económicas y las antedichas prefiero Sansa. Por ejemplo un Sansa Fuze de 8 Gb cuesta 65 dólares y una tarjeta MicroSD de 16 Gb 36 dólares. O sea con 100 dolares tengo 24 Gb de capacidad, mientras que el iPod Nano de 16 Gb cuesta 154 dólares.

Ahora bien, si quiero algo con estilo y mucha funcionalidad, y estoy dispuesto a pagar más, usaría un iPod.

Buscando con Google aparecen comparativas
Comprar un iPod - ofertas y preguntas frecuentes - iPod Noticias
Comparativa iPod Shuffle, iPod Nano, iPod Classic e iPod Touch, caracteristicas y precios





me interesa mucho el comprar en amazon, no se como hacerlo, sera posible que alguien me ilumine, (supongo que es seguro y de confianza) yo si me animo a comprar asi mas que sale mas barato, pero no tengo el conocimiento, agradezco la ayuda que me brinden :D
 
Mae, comprar en amazon es super facil... y en muchoooooos casos sale mejor compralo por ahi que aqui en CR que son unos entucadores...
 
touch..no lo piense, yo tengo touch y ese bichillo es toda, si voy en el bus y estoy aburrido, escucho musica, tengo los videos con las payasadas que hace mi hija, le tengo metido muchas foto, es mi propia agenda, mando y recibo correos y como si fuera poco, le tengo juegos con muy buena definición.
 
yo tengo un ipod nano 3g desde principio del 2008 y aun sirve...salio bien bueno pero me arrpenti cuando me di cuenta que el ipod touch costaba igual...

aunque yo le recomiendo el ipod touch...yo me voy a comprar uno, tienen muchas aplicaciones y son facil de crackear y todo:tech:
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie