PUBLICIDAD
Wilas

Cual es mejor opción, b15, corolla, civic , echo, elantra, lancer?

Hola me gustaria cambiar de carro pero estoy indeciso y tengo estas opciones en mente b15 sr20, corolla 97-08 1.8 vvti, civic 00-06 1.7 vtec, echo, elantra 00-06, lancer 95-01, el b15 me gusta mucho esteticamente pero no se que tan gaston será ese motor 2.0 tambien se que hay una version 1.8 pero no he escuchado buenos comentarios de ese motor, el corolla me parece bonito y pienso que talvez por ser vvti sea economico, el echo obviamente al ser el motor mas pequeño de la lista es el mas economico pero esteticamente no es mi favorito, me gustaria saber la opinion de la comunidad que tal son en: consumo, potencia, precio de mantenimiento, facilidad de reventa, y calidad de los motores, carroceria e interiores. Les agradezco de antemano que me ayudaran a despejar todas esas dudas muchas gracias.
 
Si mi memoria no me falla el b15 daba problemas en la parte electrónica.
El Elantra, a mi opinión, es el más barato de mantener, pero no necesariamente el de mejor calidad de lo que tiene en lista.
Los Lancer nunca me gustaron, así que no estoy muy al tanto de si esos salieron buenos o no.
Honda es buen marca, pero es un poco más caro de mantener, ese Civic no debería dar problemas si ha tenido buen mantenimiento.
Los Toyota también son muy buenos, de escoger, solo por gusto personal, el Corolla. El Echo es más económico, pero con más "personalidad" y prestaciones el Corolla. (gusto personal).

Si tiene un mecánico de confianza hable con él a ver que le dice.

Si quiere tener una idea del mercado y cuál es más fácil de vender, o ser una pega, es solo meterse a Internet y ver cuál de esos tiene el mercado más saturado. Eso tampoco garantiza que en unos años sea igual.

I wanna rock \m/
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Si mi memoria no me falla el b15 daba problemas en la parte electrónica.
El Elantra, a mi opinión, es el más barato de mantener, pero no necesariamente el de mejor calidad de lo que tiene en lista.
Los Lancer nunca me gustaron, así que no estoy muy al tanto de si esos salieron buenos o no.
Honda es buen marca, pero es un poco más caro de mantener, ese Civic no debería dar problemas si ha tenido buen mantenimiento.
Los Toyota también son muy buenos, de escoger, solo por gusto personal, el Corolla. El Echo es más económico, pero con más "personalidad" y prestaciones el Corolla. (gusto personal).

Si tiene un mecánico de confianza hable con él a ver que le dice.

Si quiere tener una idea del mercado y cuál es más fácil de vender, o ser una pega, es solo meterse a Internet y ver cuál de esos tiene el mercado más saturado. Eso tampoco garantiza que en unos años sea igual.

I wanna rock \m/
gracias amigo por la ayuda
 
Pura vida!

Yo tengo un Civic 01 1.7 VTEC, a mi el carro no se me hace tan gaston y en cuanto a repuestos se consigue en todo lado.

La única desventaja de este carro y según me ha comentado mi mecánico es quenla electrónica de estos carros es totalmente diferente a las antiguas generaciones, y cuando llega a fallar un sensor o algo parecido suelen ser caros o aveces cuesta conseguir.

Pero a mi gusto es un carro que tiene buena estética y con su debido mantenimiento no jode.
 
Pura vida!

Yo tengo un Civic 01 1.7 VTEC, a mi el carro no se me hace tan gaston y en cuanto a repuestos se consigue en todo lado.

La única desventaja de este carro y según me ha comentado mi mecánico es quenla electrónica de estos carros es totalmente diferente a las antiguas generaciones, y cuando llega a fallar un sensor o algo parecido suelen ser caros o aveces cuesta conseguir.

Pero a mi gusto es un carro que tiene buena estética y con su debido mantenimiento no jode.
Pura vida gracias por el aporte.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie