PUBLICIDAD
Wilas

¿Cuál es tu equipo y piloto favorito de Fórmula 1?

Este espacio es para los foreros que sean aficionados y les apasione la Fórmula 1.

Yo siempre he sido admirador del Cavallino rampante, el equipo Ferrari...!!!! Además la empresa es un símbolo de orgullo para Maranello y toda Italia. Actualmente considero Felipe Massa tiene MUCHO futuro, es el que está sacando pecho por Ferrari (2do lugar con 77 puntos) a solo 1 punto de Lewis Hamilton (actual 1er lugar del campeonato). Vamos a ver qué pasa en la carrera de Singapur del 26 al 28 de setiembre. Para serles sinceros yo esperaba más de Kimi Räikkönen este campeonato pero se quedó atrás con 57 puntos, a falta de 4 grand prix (Singapur, Japón, China y Brazil). Sin embargo, Ferrari se mantiene líder en el campeonato de constructores 134 puntos, siguiéndole los pasos McLaren-Mercedes con 129.

Como buen tifosi de Ferrari soy gran admirador del más grande de todos los tiempos...Michael Schumacher!!!

Siéntanse en la libertad de expresar cualquier asunto relacionado con la Fórmula 1.

Saludos,

TuAnIsBoY
 
Tuanis loco!!!
MI equipo es SAUBER BMW, porque soy fanatico de BMW, Y el mejor piloto actual es Lewis Hamilton, de la historia tengo tres:SCHUMAGER, FANGIO Y SENNA.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
QUE TUANIS VER QUE HAY GENTE AQUI QUE TAMBIEN VE LA ESPECTACULA FORMULA 1 , LA VERDAD ES QUE ME TIRE TODA LA CARRERA DE INTERLAGOS,ASI COMO TODA LA TEMPORADA, ESPERANDO EL MILAGRO DE FERRARI, COMO BUEN SEGUIDOR DEL EQUIPO ROJO,CASI SE LE HACE A MASSA,,,CREO QUE TIMO GLOCK DEJO PASAR A LEWIS HAMILTON, QUE DECEPCION MAE,TAMBIEN ME HA LLAMADO MUCHO LA ATENCION EL EQUIPO TORO ROSSO, Y LO CONSIDERO MI SEGUNDO EQUIPO,CREO QUE FERRARI TIENE QUE ASPIRAR HA OTRO TIPO DE PILOTO MAS ESPECTACULAR,,OJALA ALGUN DIA VEAMOS A ALONSO O VETTEL EN FERRARI..
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie