PUBLICIDAD
Wilas

Cubo Rubik

PiruX

Alfa Dog
Solo por curiosidad, alguna vez trataron de armar el cubo rubik ? Lo lograron o fracasaron en el intento ?

images
images
 
Fracase..


Solo pude armar una triste cara, pero todo no, una tia mia si podía armarlo todo
 
Tenia un profe en el cole que lo armaba, y ahi fui aprendiendo hasta que lo logre armar todo, eso fue hace unos añillos, ahi tengo uno de hecho lo armo de vez en cuando para que no se me olviden los pasos.

Es algo muy metódico armar ese cubo, si se aprende los pasos lo arma siempre de la misma forma.

Ya los maes que tienen records si arman ese cubo de diferentes formas dependiendo de como este posicionadas las piezas.
 
Cuando salió el cubo...

... algunos de los libros más vendidos eran precisamente de cómo armarlo. Por ahí traveseando logré armarlo una vez "de chiripa" y ya después me di cuenta del método. Ahora lo puedo armar cada vez que quiero, pero estoy MUY LEJOS de esos récords mundiales de algunos cuantos segundos. Normalmente duro de 3 a 4 minutos.
 
... algunos de los libros más vendidos eran precisamente de cómo armarlo. Por ahí traveseando logré armarlo una vez "de chiripa" y ya después me di cuenta del método. Ahora lo puedo armar cada vez que quiero, pero estoy MUY LEJOS de esos récords mundiales de algunos cuantos segundos. Normalmente duro de 3 a 4 minutos.

Con esos métodos de libro yo creo que no se puede armar más rápido que eso, talvez con un cubo bien socadito y las manos rápidas pueda mejorar uno, pero no creo que mucho. Yo lo armo en un tiempo parecido.

Esos de los récords es increíble, hay unos que le dan una mirada al cubo detenidamente y después lo arman sin verlo.
 
yo solo puedo armar una cara... de ahí no paso!! pero es tuanis!! hasta me dieron ganas de comprarme uno y volver a intentarlo!!
 
Ya señalaron porqué no me gusta el famoso cubo. Uno se aprende los pasos y ya lo arma, lo cual me parece aburrido. Estando chiquillo lo intenté pero no lo logré.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Yo logré llegar a armarlo en un minuto. Ya después me aburrí porque era un dolor conseguir cubos que sirvan para hacer la vara rápido.

En la Internet uno puede encontrar tutoriales para aprender a armarlos bien rápido, pero esos no son tan mecánicos porque requieren analizar las posiciones de las piezas y seguir una u otra estrategia.

Y ahora se pueden mandar a traer cubos hechos para armar rápido. Si a alguien le interesa me avisa; podríamos mandar a traer varios.
 
... algunos de los libros más vendidos eran precisamente de cómo armarlo. Por ahí traveseando logré armarlo una vez "de chiripa" y ya después me di cuenta del método. Ahora lo puedo armar cada vez que quiero, pero estoy MUY LEJOS de esos récords mundiales de algunos cuantos segundos. Normalmente duro de 3 a 4 minutos.

Yo duró de 3 a 4 meses!!!!
 
A mi me entretiene bastante, no soy el mae más rápido pero al menos lo he armado sin ayuda :D
 
Yo si lo logre armar, pero fue rarisimo, fue como la primera vez que lo intente armar ya asi en serio, y la vara es que iba despichado y llego un momento que la mayoria ya estaba acomodado y yo que diablos, ahi ya me puse mas serio y lo logre
lo gracioso es que ya despues lo intente pero esta vez super serio desde el inicio pensandola y no pude jajaj
 
Yo lo he logrado pero en forma muy lenta, una vez lo arme como por pura chepa, porque no seguí el algoritmo clásico de 7 pasos para resolverlo. Supuestamente hay varios algoritmos para resolverlo, unos más eficientes que otros yo solo me se uno y no es el más rápido porque toda la vida jajajaja.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie