PUBLICIDAD
Wilas

Cuenta de correo hackeada

Buen dia gente,


Ayer a un compa mio le hackearon la cuenta de correo (Hotmail, gmail) y la de facebook. Al mae le modificaron el perfil y le cambiaron la contraseña de las ctas, por lo qeu ya no las puede accesar. El mae tiene en el correo el back up de los bretes de la U y otros asuntos legales. Mi pregunta es: Se puede correr algun tipo de programa o aplicacion para ver los logs que han pasado en esas cuentas, o algun reporte de IP's para localizar a la gente que acceso esa cuenta? O hacerle un password override con algun software al correo??

Gracias por su ayuda maes!
 
Que yo sepa, solo hay dos maneras de reestablecer la contraseña si se olvido o si se la cambiaron.

una es respondiendo la pregunta secreta, que se ingreso cuando se creo la cuenta.

la otra es que le manden la contraseña al otro correo asociado que se tiene con la cuenta del hotmail

eso creo que son las dos unicas cosas que uno puede hacer, la otra seria ponerse en contacto con el equipo de servicio al cliente de hotmail y explicarles el caso a ver como les va
 
Primero que nada recomiendo que el mae visite la ayuda que ofrece microsoft live!
Luego, que intente recuperar la contraseña por medio del correo opcional que debe haber puesto!

Conozco casos de gente que a perdido por completo su cuenta de correo!

Y eso que ud menciona, no es posible, Gmail si rastrea las IP's, pero si yo fuera a hackear una cuenta no seria tan estúpido de hackear con la IP de mi casa!!!

Osea, casi siempre usan IP's ocultas o computadoras publicas o zombies!

Y mae, MUY IMPORTANTE, si se la hackearon, fue por algo, alguien cercano, los hackers de verdad tienen retos mayores, y cosas mas importantes que hacer que violar una cuenta de MSN o GMAIL, digale al mae que averigue entre compas, alguno tiene que saber algo, por que asi por que asi, a cual hacker le pueden interesar los correos y las citas de su amigo?

saludos!
 
ya me imagino al mae abriendo todo (correo, facebook,etc) desde la red de la u... en redes publicas siempre hay riesgo de q un sniffer le capture lo q envia en red

o al rato y son de los q tienen la mala maña de cerrar el browser de pichazo y no cerrar sesiones de nada
 
Lo mejor despues de ver el correo en un inter o etc es borrar todo el historial de navegacion porque un hacker jodiendo un correo...:cibo3: eso es que dejo el correo abierto llego otro mae y:emot178:
 
Pura vida a todos por los consejos!!! Voy a decirle a ese mae, que pruebe las varas que sugirieron...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
ya que todos dieron su punto de vista, mae cuando la recupere no ingrese el clásico 12345


Por que no??? ese no es seguro??? jajajajajajajajaja

Para comentarles a todos ayer hable con el mae, y el mae se comunico con soporte de Microsoft/msn y ahi le pidieron informacion como datos personales, titulos de correos que haya recibido, nombres de contactos que tenga agregados. Despues de eso le enviaron un password provisional, y ahi el mae lo cambio a uno mas seguro, y mientras estaba haciendo eso, el hacker le seguia cambiando el password de facebook. La verdad fue un dolor de cabeza. Ojala podamos experimentar por cabeza ajena y no esperar a que nos pase a nosotros.

Gracias a todos por la ayuda
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie