Cuenta instacredit

Hola q tal recibí un msj de instacredit de q tenia q pagar 600.000 colones dela cuenta de mi carro y me piden 295.000 para pagar 2 meses pero no tengo el dinero. X lo cual me dijeron q me iban a quitar el carro.... Q puedo hacer????

Cargando...
quitar carro

Quien me ayuda

Buenos dias amigo, desafortunadamente no hay mucho que hacer en este caso, tiene dos opciones, o busca dinero prestado y se pone al dia con los pagos del vehiculo o instacredit pedira al Juzgado el embargo de ese vehiculo y que lo pongan en la tutela de ellos mientras se realiza el juicio. Desafortunadamente cuando usted firmo los documentos debio de firmar una aceptacion de que se dio por enterado y notificado de cualquier opcion civil en su contra. otra opcion que puede hacer para salir de la deuda y dejarse algo de dinero es vender ese auto antes del embargo ir a pagar la deuda completa a instacredit y que algo le quede para no perder el 100% de su vehiculo y todos los gastos que usted ha tenido.

saludos cordiales

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás