PUBLICIDAD
Wilas

¿Debe jugarse a mas de 35º de temperatura?

¿Debe jugarse a mas de 35º de temperatura?


  • Votantes totales
    14
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

oswald

ANÓNIMO
Partido Alajuela-Puntarenas, super aburrido para quienes lo vieron. Otra vez resultó la famosa olla mágica, la pregunta es:

¿Cuán conveniente es que se jueguen partidos a esa temperatura?,

1- El cuerpo suda mas
2- El cansancio es igual para ambos equipos
3- El rendimiento físico no es el mismo

Los partidos en el pacífico deberían jugarse como a las 4 p.m. NO al mediodía, es mi opinión.
 
Puta diay quieren que le ponga aire acondicionado? :ujuju::ujuju::buffo4::buffo4:

Si fuera por eso no se podria jugar fuchibol en medio oriente ni en meridianos altos porque pobrecitos juegan a temperatura bajo 0.

Es mas, propongo que a partir del ´011 se juege solamente en instalaciones cerradas y con temperatura controlada!:fijo::fijo:
 
Q lloradera...


Y dicen q solo los morados nos ponemos en eso!!! eso es una constante del tico!


En mexico juegan a mayores temperaturas!


PD Las bolas wilson tienen defectos de compatibilidad con la marca puma
 
Puta diay quieren que le ponga aire acondicionado? :ujuju::ujuju::buffo4::buffo4:

Si fuera por eso no se podria jugar fuchibol en medio oriente ni en meridianos altos porque pobrecitos juegan a temperatura bajo 0.

Es mas, propongo que a partir del ´011 se juege solamente en instalaciones cerradas y con temperatura controlada!:fijo::fijo:

Mae es que ni siquiera los pájaros, solo los seres humanos somos idiotas para darnos insolaciones gratuitas.
 
Al chile yo si pienso que esas temperaturas no son optimas para jugar ni ajedrez.

Además para el público es una situación complicada, es mas debería ser obligatorio la venta de cerveza en ese estadio.
 
Mae es que ni siquiera los pájaros, solo los seres humanos somos idiotas para darnos insolaciones gratuitas.

Bueno solo los seres humanos forman ponen a 2 oncenas de hombres a correr detras de una bola... con el fin de???

Creo que la insolacion es lo de menos si hablamos de actuar logicamente.
 
Partido Alajuela-Puntarenas, super aburrido para quienes lo vieron. Otra vez resultó la famosa olla mágica, la pregunta es:

¿Cuán conveniente es que se jueguen partidos a esa temperatura?,

1- El cuerpo suda mas
2- El cansancio es igual para ambos equipos
3- El rendimiento físico no es el mismo

Los partidos en el pacífico deberían jugarse como a las 4 p.m. NO al mediodía, es mi opinión.
natural-flex-classic-oval-pacifiers.jpg

De que color quieres? :-o
 
PFTAAAJAJAJA, qué hablada más pura tusa! El partido fue aburrido porque las 22 perras no juegan ni escondido, no por el calor :jajaja:

Quien los oye todas las pussycats son albinos y les va a dar cancer de piel por jugar en el puerto :buffo4:

Que excusa mas barata, seguro los comegüevos que mejenguean en la playa al puro mediodia se quejan del calor :ujuju::ujuju:
 
si

ademas se supone que los "profesionales" futbolistas se preparan para eso, es como seguir lloriqueando de si se debe o no jugar en la altura el mismo cuento y excusa de los que pierden
 
Mas haya del rendimiento, hay que tomar en cuenta el factor de la piel, esos maes y el público, se están exponiendo a demasiada radiación.
 
Mas haya del rendimiento, hay que tomar en cuenta el factor de la piel, esos maes y el público, se están exponiendo a demasiada radiación.




totalmente deacuerdo lo que pasa es que aqui no pueden soltar su fanatismo para hacer un comentario
 
Estoy de acuerdo pero tampoco es una escusa valida para decir que se pierde un partido por eso los dos equipos chuparon el mismo calor
 
No sea tan lloron, si hubieran ganado no decis nada.. pero como les ganaron y no jugaron nada, viene a abrir este tema.

jaja, TODA la vida se ha jugado igual en el Puerto, asi que va jalando..:jajaja::jajaja:
 
Si en eso estamos de acuerdo, pero lo que me preocupa es que hace años se había hablado sobre no programar partidos a esas horas por razones de salud, y ahora me parece que todo el mundo se ha olvidado de eso. El sol de ahora tendrá un efecto bastante preocupante en la salud a mediano plazo en la vida de esos maes...en otras palabras: cáncer de la piel.
 
No sea tan lloron, si hubieran ganado no decis nada.. pero como les ganaron y no jugaron nada, viene a abrir este tema.

jaja, TODA la vida se ha jugado igual en el Puerto, asi que va jalando..:jajaja::jajaja:
A este tipo de comentarios es a el que me referia, solo en patiar la bola piensa ,cero logica ,lea esto mi amigo no importa quien gane , pierda o quien juegue ,a esa hora tanto los disque jugadores como los aficionados veran afectada su salud,el problema es que los partidos los programan a esa hora por el raiting televisivo ,es el mismo caso de los partidos a medio dia en cancha sintetica ,no se deberian de jugar




Sentido comun
 
No sea tan lloron, si hubieran ganado no decis nada.. pero como les ganaron y no jugaron nada, viene a abrir este tema.

jaja, TODA la vida se ha jugado igual en el Puerto, asi que va jalando..:jajaja::jajaja:

de hecho, todos sabemos que detras de este tema habia un proposito, y creo que la mayoria sabemos cual es ese proposito...

no podemos asegurar pero si podemos suponer algo, que si la liga no hubiera perdido hoy creo que nadie hubiera abierto este tema...
 
A este tipo de comentarios es a el que me referia, solo en patiar la bola piensa ,cero logica ,lea esto mi amigo no importa quien gane , pierda o quien juegue ,a esa hora tanto los disque jugadores como los aficionados veran afectada su salud,el problema es que los partidos los programan a esa hora por el raiting televisivo ,es el mismo caso de los partidos a medio dia en cancha sintetica ,no se deberian de jugar




Sentido comun

Sentido común es ponerse bloqueador y chonete si va a estar llevando luna.

Tampoco es tan complicado...
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 69 50,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 69 50,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie