PUBLICIDAD
Wilas

DEJEMOSLE UN SALUDO DE CUMPLEAÑOS A LA FLACA

Protoss29

Taichō del escuadron 11°
ANÓNIMO
Felicidades Flaca!!!!
Que solo recibas bendiciones en este dia
Que cumplas mas años en compañia de la gente que te quiere....y de tus amigos de FDCR
cumpleanos.jpg
 
Atesora cada día como di fuera el último, recuerda que las oportunidades nunca se pierden, siempre hay alguien que las aprovecha..........
Muchas Felicidades!!!! :-D
 
LLegue tarde pero... igual japy birthdey
flaca :evil:

Le dejo mi regalo, pero no estalle el globo que le sale la sorpresa :???: :-o :-o

happybirthdaymansm.jpg
 
graciass.jpg



¡Gracias gente! :cool: Ayer me fui para la u y no me di cuenta de sus mensajitos hasta ahorita, de verdad muchas gracias, me anima mucho participar en el foro y más aún si me encuentro este tipo de sorpresas!!!!

Voy a tener que aprender a cocinar para invitarlos un día a comer alguito :-D
 
Flaquita Feliz cumple... andaba haciendo diabluras y llegue tarde!! Un abrazo y que lohayas pasado super bien y si el fin es la celebracion... que la pases de lo mejor!!! Y te dejo un angel que te cuide!!! :D :D


http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/_ksZ0_5dJlkQ/SbQYzG5EMfI/AAAAAAAAAOQ/i4dVr2J5IPw/s320/SexyMaleAngel.jpg
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
no lo ví a tiempo, pero espero q la haya pasado muy bien :D

Qué alegría haber llegado al fin a los 15 !!!! :-D :-o
 
cumpleaños feliz
te deseamos todos a ti
cumpleaños flaquemix
:-o :-o :-o
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
:-D :-D :-D :-D :-D felix cumple atrasadoooo!!!!! ojala te sobre la fiesta, los regalos , los chicks , el buen sex jejeje de todooooo!!!!!!!!!!!!!! y ke tengas un super añooo!1 :idea:
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie