PUBLICIDAD
Wilas

Derrame cerebral

Buenas.
En este caso la consulta no va tanto por mí, sino por mi viejillo. Tiene 63 años, diabético e hipertenso.

En marzo y en agosto de este año presentó dos cuadros de infarto cerebral y dos derrames. Al parecer, por una pésima irrigación.

El primero le quitó la movilidad del brazo derecho y el segundo, una gran parte del habla (tiene sus días más conversones, otros, en su mayoría, de sólo balbuceo).
Estando internado en agosto, entre muchas dolencias más, encontraron metástasis en la columna en fase terminal, por lo que nos enviaron a la Clínica para el Dolor.

Los primeros días, todo bien, un trato muy diferente al del Hospital. Ahora es más rutinario, muy por salir del paso.

Lo estamos cuidando mi mamá y yo, y, sin ningún acompañamiento, nos hemos encontrado cosas de susto (adormecimiento de piernas, vómito, cansancio, hinchazón de manos, etc.), a lo que nos dicen: "ah si, es normal, tranquilas"... Y ya. Lo más que han llegado a soltar fue que hiciéramos trámites de la Funeraria.

Mi consulta para uds, quienes sepan de ambos asuntos o quienes hayan pasado por algo similar (que, claro, se sientan cómodos hablando de ello), por favor nos den una guía, un "checklist" de cosas que pueden pasar, contactos que puedan ser útiles. No me considero una persona...sensible ante un mal panorama, talvez por eso me esté encargando yo de esta parte.

Cualquier información será bien recibida :)
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie