PUBLICIDAD
Wilas

Descepcionado con iphone 4S

hooligan

FLOAT ON!
Hola gente hago este post para que me cuenten como les ha ido con el 4S y que compartan experiencias.
A mi la vrdd me ha descepcionado mucho y esta muy por debajo de mis espectativas, hace poco lo compre y he empezado a sufrir.
-Empezando por su mayor problema,la bateria, me dura si acaso medio dia, cargandolo en la noche al medio dia ya esta pidiendo recarga, me parece demasiado malo en um viaje largo es mejor no contar con el 4S, la bateria es una completa mierda.
-lugo seguimos con que no trae radio por default, y hasta el momento no he encontrado una aplicación de radio que funcione sin internet, lugo le bajo algunas aplicaciones y hacen aúm más grande el problema de la batería por q le consume demaciado, además de que hay muchas emisoras que no funcionan con ninguna aplicación o simplemente no estan, y las aplicaciones estan cargadas de publicidad.
-Lugo trate de borrarle una foto que le pase de la computadora y cual fue la sorpresa??...no se puede borrar una simple foto desde el celular, hay que entrar al itunes y borraar TODAS las fotos!!! increible que compliquen algo tan fácil!

Antes tenia un nokia X6 y todo bien, bateria, memoria, aplicaciones (hasta que exploto el android). pero ya le tocaba cambio y creo que me embarque hubiera preferido el xperia arc mil veces, el iphone a resumidas cuentas me parece una mierda y hasta aqui escribo por que son las 12:30 PM y ya tengo que irlo a cargar!! comenten que opinan del cel, si les ha pasado lo mismo o no.
ya he echo de todo lo que dice en foros para ahorrar bateria y nada...:(:birra1::neurotico:
 
No es el único que se decepciona, yo vendí un 3GS que tenia y me compre un Xperia Play.

Me olvide de pagar por todas las aplicaciones, de quedarme sin batería y del problema con Itunes.

Ahora puedo confiar en mi teléfono y vivir feliz!!!
 
Bueno y ya que lo compró que lo piensa hacer, va a venderlo o que?

Para oir radio yo uso TuneIn Radio, que no le habiliten el radio al iphone es una verdadera cagada. Sin embargo yo me la juego con el Ipod que es mega pichudo, con listas de mp3 uno ni ocupa el puto radio, pero por si quiere aun oir algun programilla de radio le puede servir TuneIn Radio.

La Bateria pues todos los smarthphones lo maximo que duran es 1 día eso no es problema solo de Apple.

Si no quiere pagar las app puede irse por Cydia-Installous y con eso consigue todo gratis. Pero al menos a mi me da pereza esas varas yo si compré un par de apps y lo demás lo bajo del itunes free.

A mi me dura un dia entero la bateria no es tan grave pienso yo, ya uno se va a acostumbrando, para cargar la bateria utilizo BatteryDoctor para diagnosticos y supuestamente cuidar los electrodos de la bateria, pero lo que es mas util es para saber cuando esta realmente cargado el cel.
 
Bueno y ya que lo compró que lo piensa hacer, va a venderlo o que?

Para oir radio yo uso TuneIn Radio, que no le habiliten el radio al iphone es una verdadera cagada. Sin embargo yo me la juego con el Ipod que es mega pichudo, con listas de mp3 uno ni ocupa el puto radio, pero por si quiere aun oir algun programilla de radio le puede servir TuneIn Radio.

La Bateria pues todos los smarthphones lo maximo que duran es 1 día eso no es problema solo de Apple.

Si no quiere pagar las app puede irse por Cydia-Installous y con eso consigue todo gratis. Pero al menos a mi me da pereza esas varas yo si compré un par de apps y lo demás lo bajo del itunes free.

A mi me dura un dia entero la bateria no es tan grave pienso yo, ya uno se va a acostumbrando, para cargar la bateria utilizo BatteryDoctor para diagnosticos y supuestamente cuidar los electrodos de la bateria, pero lo que es mas util es para saber cuando esta realmente cargado el cel.

di no ya que lo tengo me tocara morir con el cel por q la vrdd es no es nada barato!
voy a descargarme esas dos aplicaciones a ver q tal la del radio,
pero lo q me extraña es q a vos la bateria te dura un dia si me durara eso no tendria queja la vrdd pero lo q me agueva es q lo cargo en la noche y al medio dia ya lo tengo q pegar en la compu por q ya esta lista la bateria!
lo de descarga de apps no es tant por q hay algunas gratis y la vrdd es q las demas no son caras!
 
para q la bateria te dure apaga el internet, el bluetooh, el wifi y la localizacion... si haces eso la bateria te va a durar mas de 1 dia completo.... yo tengo el 4s tambien y me dura un dia con el uso de internet moderado o sea solo cuando lo necesito!!!

saludos...
 
para q la bateria te dure apaga el internet, el bluetooh, el wifi y la localizacion... si haces eso la bateria te va a durar mas de 1 dia completo.... yo tengo el 4s tambien y me dura un dia con el uso de internet moderado o sea solo cuando lo necesito!!!

saludos...

ya he echo de todo mi amigo incluidos tus consejos!! muchas gracias estoy empesando a pensar q la bateria esta mala =(
 
Si no le gusta cambielo!

A mi me sirve a la perfeccion, nunca se me pega y encuentro excelentes aplicaciones a precios baratisimos!
 
ya he echo de todo mi amigo incluidos tus consejos!! muchas gracias estoy empesando a pensar q la bateria esta mala =(

Mae si esta raro, a mi me dura bien la batería 1 día completo y usando moderadamente Internet.

Mae y es del ICE el cel? si es con un plan del ICE yo tengo sospecha que en el ICE le dan a la gente teléfonos malos, pq ya varia gente me ha contado que les han cambiado los teléfonos.

Mae a mi no me gusta hacerle publicidad a nada, pero a mi el celular me ha salido super tuanis, mae yo he sido propietario de Samsung Galaxy S2 y la verdad, te puedo decir por mi experiencia que prefiero el Iphone, para lo que yo lo ocupo el telefono me da muy buen rendimiento. Las aplicaciones valen cualquier culiolada y si usted quiere le puede hacer un hack al iphone y bajar con Cydia todas las apps sin pagar ni un cinco y si no le gusta Cydia devuelve el Iphone al estado original con Itunes, así o más fácil.

Al compa que dijo lo de la moda, pues mae si razona el argumento antes de hablar los famosos Samsung son una moda también, todos los aparatos son a puro marketing que se comercian, sino todo el mundo seguiría usando los Nokia Ladrillos de antes, cualquier vara tecnológica es por moda y por mejorar o poder hacer más varas. Que nos cuente el mae que usa Samsung sobre el famoso Kies que eso si es una mierda legitima, entonces cada marca tiene sus peros, yo por eso no defiendo a ninguna marca porque para que pelear por maes que se hacen millonarios vendiendo chunches uno no se gana ni un cinco, más bien pierde.
 
Si no le gusta cambielo!

A mi me sirve a la perfeccion, nunca se me pega y encuentro excelentes aplicaciones a precios baratisimos!

Eso es muy cierto, este cel nunca se pega a diferencia de otros que disque tiene no se que procesador y no se cuanta RAM y al final pura mierda.
 
Ami la verdad me funcionado tuanis. eso de la bateria la verdad es que no dura mucho pero tampoco se baja rapido, pero si pasas todo el dia travesiendo el cel y tocando una cosa y otra di obviamente se les va a descargar rápido.

Vendo saldo de 20 dolares para el itune por si algun compa esta interesado y de paso quiero aprovechar para anunciarles el nuevo juego que voy a habrir. es online la vara. y es grats el juego

ZafiRO Ragnarok online
 
Yo ando con un Iphone 3G y la verdad estoy muy satisfecho, la pila rinde dependiendo de cuánto navegue en Internet y si tienes cerradas las aplicaciones, por cierto sabes cerrarlas? es posible que tengas muchas aplicaciones abiertas y eso te consume la batería.

Por otro lado, yo si puedo borrar fotos desde el Iphone, si tienes duda me avisas y te doy el volado.

Por lo demás , es un muy buen teléfono, yo solo instalo programas gratis y es suficiente......bueno chao
 
Yo ando con un Iphone 3G y la verdad estoy muy satisfecho, la pila rinde dependiendo de cuánto navegue en Internet y si tienes cerradas las aplicaciones, por cierto sabes cerrarlas? es posible que tengas muchas aplicaciones abiertas y eso te consume la batería.

Por otro lado, yo si puedo borrar fotos desde el Iphone, si tienes duda me avisas y te doy el volado.

Por lo demás , es un muy buen teléfono, yo solo instalo programas gratis y es suficiente......bueno chao

men no hay manera de borrar las fotos tal vez vos si las podes borrar por es el 3g ya busque en foros y si es un echo que no se pueden borrar desde el cel, hasta vi un video en you tube de como borrarlas en el itunes!
saludos
 
Mae si esta raro, a mi me dura bien la batería 1 día completo y usando moderadamente Internet.

Mae y es del ICE el cel? si es con un plan del ICE yo tengo sospecha que en el ICE le dan a la gente teléfonos malos, pq ya varia gente me ha contado que les han cambiado los teléfonos.

Mae a mi no me gusta hacerle publicidad a nada, pero a mi el celular me ha salido super tuanis, mae yo he sido propietario de Samsung Galaxy S2 y la verdad, te puedo decir por mi experiencia que prefiero el Iphone, para lo que yo lo ocupo el telefono me da muy buen rendimiento. Las aplicaciones valen cualquier culiolada y si usted quiere le puede hacer un hack al iphone y bajar con Cydia todas las apps sin pagar ni un cinco y si no le gusta Cydia devuelve el Iphone al estado original con Itunes, así o más fácil.

Al compa que dijo lo de la moda, pues mae si razona el argumento antes de hablar los famosos Samsung son una moda también, todos los aparatos son a puro marketing que se comercian, sino todo el mundo seguiría usando los Nokia Ladrillos de antes, cualquier vara tecnológica es por moda y por mejorar o poder hacer más varas. Que nos cuente el mae que usa Samsung sobre el famoso Kies que eso si es una mierda legitima, entonces cada marca tiene sus peros, yo por eso no defiendo a ninguna marca porque para que pelear por maes que se hacen millonarios vendiendo chunches uno no se gana ni un cinco, más bien pierde.

No men no es del ice pero voy a moverme con el reclamo pero por ahi lei de dejarlo 8 horas sin carga y despues cargarlo 10 horas para que se recalibre la bateria, voy a hacer eso este fin y si sigue igual voy a agarrarme para el cambio, por que digo yo que tal vez pudo haber sido que no se cargo como se debia la primera vez! a ver que pasa,
en realidad lo que me agueva montones es lo de la bateria lo demás son contras pero se puede usar el cel con estas contras!
 
No men no es del ice pero voy a moverme con el reclamo pero por ahi lei de dejarlo 8 horas sin carga y despues cargarlo 10 horas para que se recalibre la bateria, voy a hacer eso este fin y si sigue igual voy a agarrarme para el cambio, por que digo yo que tal vez pudo haber sido que no se cargo como se debia la primera vez! a ver que pasa,
en realidad lo que me agueva montones es lo de la bateria lo demás son contras pero se puede usar el cel con estas contras!

Ok mae pero bajese esa app gratis BatteryDoctor para que vea si el cel queda a full carga o no y para cuidar la bateria mientras la carga. Eso no lo he escuchado lo de descargarlo y volverlo a cargar, quien sabe si eso funca, yo probaria la app primero y luego hago ese toque.
 
Ok mae pero bajese esa app gratis BatteryDoctor para que vea si el cel queda a full carga o no y para cuidar la bateria mientras la carga. Eso no lo he escuchado lo de descargarlo y volverlo a cargar, quien sabe si eso funca, yo probaria la app primero y luego hago ese toque.

ya me la descargue la version gratuita pero la vrdd no le encontre la utilidad, enq me veneficia en la bateria?? ahora me fui a la icon a ver q me decian y andaba conectado la localizacion en varias aps q no la ocupaban, al parecer era esto el problema, a ver si con esto mejora el rendimiento, voy a ver como me va este fin y ahi les cuento!!
 
Yo lo unico que defiendo de Apple es el iPod. Ya esas varas de iPhone y las compus son un puro lujo por la manzanita esa hedionda.

Las compus son bien tuanis, muy bonitas y todo pero sobrevaloradas para lo que traen, con esa harina uno se arma una hasta mejor y puede que le sobre harina más bien.
 
ya me la descargue la version gratuita pero la vrdd no le encontre la utilidad, enq me veneficia en la bateria?? ahora me fui a la icon a ver q me decian y andaba conectado la localizacion en varias aps q no la ocupaban, al parecer era esto el problema, a ver si con esto mejora el rendimiento, voy a ver como me va este fin y ahi les cuento!!


DIAY mae!!! Pero si usted dijo que ya había hecho todo lo que los foros decían sobre el ahorro de la batería, eso de location services y notifications es lo primero que uno le desactiva a una app, solo los mapas ocupan esa vara o el waze, find my iphone tmb, lo demás se la juega sin location.

Mae no se ofenda por lo que le voy a decir pero me parece que deberías leer un poco más me suena a que usted es una persona que hace todo a lo loco y no se molesta en leer, leyendo la info de las APS les puede sacar mejor provecho.
 
hasta el momento no he encontrado una aplicación de radio que funcione sin internet

Le tengo la solución, a mi también me hacia falta el radio y con este aparatito que venden en amazon lo solucione, no es caro:

Amazon.com: Griffin iFM Radio Receiver for iPhone and iPod: Electronics

mzl.kinkffkf.320x480-75.jpg



La de arriba es la aplicación que se baja de iTunes para manejar las emisoras.
Con este iFM transmiter tienes el radio normal, en vivo, sin internet y sin retrasos en la señal. Puede escuchar desde Sinfonola hasta Radio2. De verdad se lo recomiendo si le hace falta el FM.

Hablando del Iphone, es un teléfono que lleva su rato para que uno lo empiece a querer, sobre todo por esa cochinada de Itunes.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 45 52,3%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 41 47,7%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie