PUBLICIDAD
Wilas

DESCRIBE AL FORERO ANTERIOR

Forera que se ofreció de voluntaria para ser jueza del concurso Mr Foro Invierno 09 :idea:
 
Leondcr: El mae que andaba jalando un vergo de maletas :lol: jajaja

A-Ka: Forera que alborotó el panal con lo del Mr Inviernillo.
Chika muy buena nota, muy callada, tímida pero muy amena, super buena gente y Valiente!!! :idea:
 
Leondcr y Chango dos foreros muy tuanis pero que se están tardando en llegarle al concurso, guapísimos los dos :evil:
 
DAV dijo:
Forera que se convirtio en miss, muy tuanis A-Ka, y propulsora del Mr Foro :idea:

Una forerita también Miss y con la que disfruté una vuelta en los caballitos :-o
 
Juan: Forero que se me adelanto y nunk se apunta a nada!! :???:

A-Ka: forera que tambien se me adelanto y disfruta los rides en los caballitos! :-o
 
forero lloron..... particularmente piñatesco y con tendencias carboneras..... me hizo pensar q pao estaba enojada conmigo :???:
 
Forero con el que se puede conversar toda una mañana o toda una tarde o todo el día jajaja sin aburrirse! :-o :-D
 
Forera que no se aburre conmigo!! :p jojojo!!!
Por eso Pao tenés que votar por mí, por el forero menos aburrido de todos!!!
Vota por Chuz!!
parque1u.jpg

:???:
 
Forera que está en toas!!!! :D
Aunque tenga 2 Strikes!!! :(
Jajajaja son varas Pao luego de esas conversaciones....!!! :idea:
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 86 49,1%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 89 50,9%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie