PUBLICIDAD
Wilas

Disco bluray (BD-R)

Hace algunos años yo compraba por la UCR, por la calle de la amargura o alrededores había varios puntos de venta.

I wanna rock \m/
 
Gracias por las respuestas.

En alguna parte deben haber, pues los videos siguen vendiendo películas y palomitas... seguiré buscando
 
Gracias por las respuestas.

En alguna parte deben haber, pues los videos siguen vendiendo películas y palomitas... seguiré buscando
Talvez una distribuidora llamada Fauca, y ya Bluray 1080p en un tele 4K no vale la pena verlo.

Un UltraBluray 4K si no tenes un LG o Sony OLED más un Hometheater con Dolby Atmos, no valen la pena quemar los ni comprarlos.
 
Talvez una distribuidora llamada Fauca, y ya Bluray 1080p en un tele 4K no vale la pena verlo.

Un UltraBluray 4K si no tenes un LG o Sony OLED más un Hometheater con Dolby Atmos, no valen la pena quemar los ni comprarlos.
Es para almacenar datos, no entretenimiento. Gracias por el dato
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Para almacenar datos prefiero discos duros externos, los compro en Amazon.

Tengo uno de 6 y otro de 8 TB.

Ni un disco de 50 GB es tan práctico, es poca data.
Tengo un NAS de 4 TB, pero me gustaba tirar un respaldo secundario en frío...

De hecho ya para el próximo año me voy a tirar a almacenar en externo (SSD y HDD)
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie