PUBLICIDAD
Wilas

Discrecion...buena o no?

Much@s de l@s jovenes que llegan a mi parroquia me buscan para comentarme de sus vidas sexuales obviamente para pedirme un consejo, aveces antes de dormir me pongo a apensar en las barabaridades que me narran y me excito, bueno aveces me rio solo, etc...y me planteo: Es necesaria la discrecion en la vida sexual o es un taboo mas?...ustedes le cuentan cara a acara su vida sexual a los demas?...y no como en este foro.
 
Yo es que sí soy así rajada para hablar, o por lo menos con mis amig@s más cercanas, y con mi novio... y alguna que otra vez se me ha salido decir alguna burrada al frente de mi mamá :eek: No con todo mundo eso sí, pero bueno yo no le veo nada de malo... y en el foro me gusta postear lo que posteo, porque talvez siento que aquí hay respeto, mentalidad abierta y confianza para decirlo (claro con un nick y avatar) en la mayoría de los casos
 
Depende mucho de la persona, yo en mi caso me gusta ser abierto en el tema totalmente explicito jaja pero hay tipos de gente que apenas sale el tema se quedan en shock sudan frio se ponen rojos , a mi me pasaba con una compa que era muy "religiosa" y yo todo un diablito me ponia a hablar con ella de esas cosas y cada vez me ponia mas sucio y yo la veia hasta anciendada le daba jaja que risa fijo seguro terminaba to mojadita, pero era muy timida..
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 67 50,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 66 49,6%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie