PUBLICIDAD
Wilas

¿Disminución de pensión alimentaria?

Aikiu

ANÓNIMO
¡Hola compañer@s!

Ana le puso la pensión alimentaria (x 2 hijos) a Braulio.

Braulio tiene otros dos hijos (reconocidos) con María.

Si María decidiera ponerle la pensión a Braulio. ¿Le podrían disminuir un % de la pensión a los hijos que ya disfrutan de la misma?

Aclaración: 1)NO soy estudiante de derecho, ni abogado. La curiosidad es mi sombra...
2) La respuesta será de mucha utilidad para las personas que tengan la duda...

Gracias.
 
¡Hola compañer@s!

Ana le puso la pensión alimentaria (x 2 hijos) a Braulio.

Braulio tiene otros dos hijos (reconocidos) con María.

Si María decidiera ponerle la pensión a Braulio. ¿Le podrían disminuir un % de la pensión a los hijos que ya disfrutan de la misma?

Aclaración: 1)NO soy estudiante de derecho, ni abogado. La curiosidad es mi sombra...
2) La respuesta será de mucha utilidad para las personas que tengan la duda...

Gracias.

Tengo casi 30 años peleando con pensiones de mis relaciones y le puedo decir que nunca logré que bajaran el monto de la pensión alimentaria de mis hijos mayores porque tuve otros hijos.
Los jueces de forma muy acertada (aunque suene duro), siempre me dijeron que los hijos no deben pagar las malas decisiones que los padres tomamos y que si sabía que ya tenía esas obligaciones tenía que ser responsable a la hora de traer más hijos al mundo (así más o menos).
Solución: Buscar otro brete y cumplir como hombre.
Ahora veo a mis hijos mayores ya adultos y con profesión, y de verdad ahora comprendo que esta imposición legal fue la acertada.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie