PUBLICIDAD
Wilas

Donde comprar el iPad en Costa Rica?

Yo reserve uno online de 3Gb que ni se aun si podré usar aun con ice, pero me pregunto precios que han encontrado o si saben cuanto sale ya puesto en tiquicia por aerocasillas. Segun mi busqueda por iPad mas barato en Costa Rica....

Mercadolibre.co.cr de 345 a 400 mil -nada mas tener cuidado de vendedores estafa-
Tiendacostarica.cr 349 mil por iPad Wifi 16GB
Universal 374 mil por iPad Wifi 16GB
Icon ni idea aun cuanto saldran pero supongo un robo, 400 mil o mas por el "impuesto" icon :diavolo2:

En fin como tienen garantía global, lo que me importa es saber el mas barato, icon igual repara si tienes el recibo de compra original.

Donde comprar el iPad en Costa Rica?
 
Le compre porque le quiero ya, aunque si fijo siempre renuevan, pero ahora y durante unos 6 meses no creo, viejo si apenas le estan sacando en mas paises este 28 mayo, en mexico y otros mas en julio. Software si cambian el otro mes que lanzan el nuevo iphone y ipod touch con la version del iphone OS 4.

iPad como hardware renuevan para noviembre seguramente para navidades.
 
Cual rumor, si va a ser lo mismo que el iphone

V.2 con camara
V.3 Multitasking
V.4 con un fucking puerto USB

etc, etc

Ese es el negocio de apple, los weones que se pasan cambiando en cada versión
 
entre comprarse un ipod touch de 64gb o una netbook preferi comprar el ipad. Igual le hare jailbrake y uso con wifi mientras se decide lo del ice con version 3g que compre.

pero y saben precios? de comprarlo donde lo comprarian ustedes?
 
Un nuevo modelo no verá la luz antes de un año, asi ha sido con el Iphone asi que es tontera esperar, las mejoras vía firmware es diferente pues eso puede suceder siempre en cualquier modelo. Yo consegui una de 32 Gigas en 780 dólares con un compa que las trae de USA.
 
pregunte hoy por chat de aerocasillas, y me decin ahora que 49.7% de impuestos? :buffo1: la republica en un articulo hablaba de $100 y ahora que son mas de $250 extras por ipad de $499 que robo.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
pregunte hoy por chat de aerocasillas, y me decin ahora que 49.7% de impuestos? :buffo1: la republica en un articulo hablaba de $100 y ahora que son mas de $250 extras por ipad de $499 que robo.

Exonere lo cuesta $11 y le sale libre de impuesto nada mas le dice a aerocasillas y ellos le hacen el brete.
Comprela por Amazon!

Amazon es barato, en ebay se pude conseguir buenos precios yo compré un iphone 3Gs usado casi nuevo en $420 de 32 GB y lo reporte como accesorio electronico en aerocasillas y solo me cobraron $7 dolares por traerlo. Aerocasillas es toda.
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie