PUBLICIDAD
Wilas

Donde hay una sala de...

Compas! Vengo ante uds y su conocimiento con una consulta de un asunto sin ningún importancia.

Donde hay una sala de karaoke como tipo las de japon, que es una salita pequeña y privada donde uno entra con los compás y hace feo cantando las piecillas. Hay una sala así en CR?

Gracias forer@s.
 
No se como seran las de japon, conozco buenos karaokes como gramies en san fra, bastante chingue por cierto, durante una buenas borracheras hasta cante una que otra cancion cortavenas.

:opera::ujuju:
 
Ese estilo de karaoke no hay en el pais porque ese concepto de karaoke solo lo manejan en japon... ademas serviria para que los adolescentes hagan cosas malas... y la sociedad tica es demasiada pervertida para eso.

Lo que hay son bares donde tienen karaoke...

Lo que yo le recomiendo es comprar un karaoke... e irse a una casa y vera como se pone la cosa de tuanis... yo lo he hecho .

saludos.
 
Ese concepto se maneja en Asia, no sólo en Japón y sí, se presta para cochinadas de toda índole (no estoy haciendo un juicio de valor, es nada más un hecho).

Nunca he visto nada así en CR.
 
Ese concepto se maneja en Asia, no sólo en Japón y sí, se presta para cochinadas de toda índole (no estoy haciendo un juicio de valor, es nada más un hecho).

Nunca he visto nada así en CR.

Cochinadas??????:ciupa1:

Me voy a vivir a japón
 
En realidad si hay, xq alguien me había contado que fue a uno!! Pero en este momento no recuerdo el nombre del lugar ni quien me había contado!! :? :-o

Fui yo el que le conte...................:rude:

si si existen estos lugares....bueno yo conozco uno....solo abren de noche queda por la avenida segunda pero pero no se la dirreccion exacta si me deja averiguar yo le hago un croquis...es una edificio de tres pisos y en el segundo hay un bar gay

es vacilon uno puede pedir algo de tomar y la vara.....es de unos chinos mafiosos y seguro lo ponen de mampara para lavar dinero pero uno se divierte....
 
Ese concepto se maneja en Asia, no sólo en Japón y sí, se presta para cochinadas de toda índole (no estoy haciendo un juicio de valor, es nada más un hecho).

Nunca he visto nada así en CR.

¿Qué hacen?


Me acordé de mis tiempos de terminar en 88 haciendo el ridículo (canto horrible). Una vez me fui de karaoke (no sean tarados y no piensen cochinadas) en Castros. Es tuanis eso del karaoke, lástima que tiene mas ritmo un chancho que yo.
 
¿Qué hacen?

Una vez me fui de karaoke (no sean tarados y no piensen cochinadas) en Castros. Es tuanis eso del karaoke, lástima que tiene mas ritmo un chancho que yo.

diay, abunda la prostitución más que todo

Yo me he ido varias veces de karaoke...
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 63 51,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 60 48,8%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie