PUBLICIDAD
Wilas

DONDE REPARAN IPOD'S? (No Icon)

skyfire

ANÓNIMO
Buenas gente,

La vara es que tengo un ipod video de 80 GB y tengo un problemilla con el. No mantiene la carga, solo funciona pegandolo directo a la corriente. Lo lleve a un lugar pero me dijeron que era problema de disco duro pero no estoy tan seguro por que como es ya tan viejo puede ser que la bateria ya haya muerto.

Alguien sabe de algun lugar bueno que los repare/revisen?

Saludos
 
mae yo una vez lleve el ipod mio a san jose centro por el paseo colon , seria de la torre mercedes 2 cuadras al norte y luego ala izquierda una cuadra , es un chante esquinero tipo casa vieja es el mae que yo conosco mas carga , suerte :emot62:
 
mae yo una vez lleve el ipod mio a san jose centro por el paseo colon , seria de la torre mercedes 2 cuadras al norte y luego ala izquierda una cuadra , es un chante esquinero tipo casa vieja es el mae que yo conosco mas carga , suerte :emot62:
Mop y el chante tiene algun nombre o algo asi? Ust fue hace mucho o hace poco?

Tuanis
 
mae un lugar avenida escazu

casi a la par de los cines de NOVA, o como dice el compa por la parada de pulmitan de liberia hay un mae que tiene mil años de trabajar con mac.

saludos.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 62 51,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 59 48,8%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie