PUBLICIDAD
Wilas

Dormir juntos o separados?

Dormir juntos o separados?

  • Juntos

  • Separados

  • Juntos de vez en cuando


Los resultados solo son visibles tras votar.

Connor_MacLeod

Lonely Time Traveller
EXILIADO
ANÓNIMO
Un hombre y una mujer que viven en pareja, deben dormir juntos o separados?

La comodidad y la privacidad durante el tiempo de sueño, considero que es importante para cualquier persona.

Pero para un hombre y una mujer, qué será lo más sano para la convivencia en pareja? Dormir por aparte o dormir juntos?

Exprese su opinión y participe en la encuesta. :eso:
 
He visto ambos ejemplos. Juntos es lo normal pero tengo un familiar que simplemente le incomoda así que duerme aparte sin que represente que este enojado o algo. En la mayoría de los casos, y por estigma social, lo ideal sería dormir juntos pero eso lo hablas con la pareja.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Yo tengo un tío que duerme en camas separadas con la esposa, son camas individuales pero están casi pegadas, hay una separación entre ellas.. y y tienen como 40 años viviendo así, imagino que cuando les da la calentura, nada mas pegan las camas jaja
 
Lo visto como normal por la sociedad y lo que yo prefiero personalmente es juntos, definitivamente una cama por lo menos queen ayuda.

Ahora, sé de estudios que recomiendan dormir separados, tampoco creo que sea un problema, es cuestión de que la pareja hable y llegue a un acuerdo como mencionaron más arriba.
 
Son gustos..un amigo y recien casado me contaba que el dormia aparte...nunca supe porque lo hacía...se que 30 años después vive pepiado de la doña..¿?... yo he dormido pegado siempre...y muchas veces he sentido que incómodo. Jjj
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Después de casi 18 años de matrimonio con mi marido ya hemos probado todas las opciones.
Dormir juntos - por supuesto- pero también las otras opciones, en casa tenemos dos camas, una grande o sea una cama de matrimonio y una cama chica en el cuarto de las visitas.
Así que ya hemos probado de dormir en camas separadas, en cuartos separados y también poner las dos camas en el mismo cuarto.
La solución vino cuando cambiamos la tradicional cama de matrimonio por una cama tamaño King Size.
No en vano es la opción de la realeza.
Claro que también hay algo de gusto personal en la elección.
Quiero decir que con el tiempo descubrí que -no me gusta dormir sola-, me gusta sentir el calor humano, y evito dormir sola.
Pero si me preguntan, creo que lo perfecto es dormir juntos en una cama de mayor tamaño posible, pero nunca en camas separadas y mucho menos en cuartos separados.
 
Depende de la pareja, personalmente soy del tema cama grande para tener espacio personal, pero juntos. Yo duermo como estrella de mar ocupo espacio para no incomodar ni que me incomoden.

Enviado desde mi SNE-LX2 mediante Tapatalk
 
Depende de la pareja, personalmente soy del tema cama grande para tener espacio personal, pero juntos. Yo duermo como estrella de mar ocupo espacio para no incomodar ni que me incomoden.

Enviado desde mi SNE-LX2 mediante Tapatalk
Es gracioso, yo duermo como en una pelotita, abrazo la almohada, recojo las piernas y ocupo super poquito, pero me encanta saber que tengo espacio alrededor mío.

Es más, admito que duermo con un libro y una laptop a par 😅
 
Mi posición preferida con mi pareja cuando vamos a dormir o al amanecer (perdón al amanecer), durante el sueño son otras:

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.



Estas son durante el sueño:

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.



Ahí me perdonas @Tikicia pero te imagino así (me vino a la mente la imagen con tu comentario):

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Y @Zepho pues no encontré una con laptop y libro en tu posición a la par de alguien, te la quedo debiendo LOL
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Prefiero juntos, en una cama que sea grande y ojalá manteniendo espacio para que circule el aire entre nosotros. Si hay contacto me gusta que sea la mano en el hombro como en la imagen de @IwannaF_ck o también he dormido tomados de la mano. Posiciones como la cuchara o parecidas donde hay mucho cuerpo a cuerpo me dan calor y duermo mal o muy poco.
 
Temperatura corporal y clima

Hay gente q es muy pero muy caliente, yo x ejemplo estoy acostumbrado a dormir en climas frios sin ropa incluso acampo sin cobijas, mi metabolismo o el termostato los tengo muy acelerados, necesito sentirme 1000% fresco, eso afecta el dormir juntos pero siempre q puedo lo hago es d lo mejor d la vida, abrazado o muy entrepiernado me cuesta un poco dependiendo del clima xq termino sudando y no puedo dormir lo cual es esencial para una buena salud un sueño placentero y reparador
 
Es gracioso, yo duermo como en una pelotita, abrazo la almohada, recojo las piernas y ocupo super poquito, pero me encanta saber que tengo espacio alrededor mío.

Es más, admito que duermo con un libro y una laptop a par
Yo para quedarme dormida, me acuesto sobre el costado izquierdo y también recojo las piernas, hecha un puñito. Pero ya dormida, me extiendo en la cama

Enviado desde mi SNE-LX2 mediante Tapatalk
 
De vez en cuando dormir solo es lo más rico, poder estirarse bien y todo, pero al rato ya hacen falta las nalgas
 
Aquí se ha enfocado este asunto, desde una perspectiva romántica, sexual o confort.

Ahora... aterrizando en el mundo real... Cómo lidian entonces con: ronquidos, flatulencias, sonambulismo, la gente que habla dormida... y demás?
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie