PUBLICIDAD
Wilas

Dueños del Manchester City estarían interesados en club ti

Por el perfil de los compradores, debe ser La Liga o Saprissa.

Ahora, ojala sea la Liga, asi podriamos ver un estadio nuevo... :-D
 
MUUUUCHA PAJA.

Hasta que no hagan nada, mejor de estar predicando lo que dice Everardo Herrera.

Gana dinero con cada click que le den en su pagina (?).
 
agon911 dijo:
Por el perfil de los compradores, debe ser La Liga o Saprissa.

Ahora, ojala sea la Liga, asi podriamos ver un estadio nuevo... :-D

Agon no es ser conformista, pero para que un estadio nuevo. Mejor no seria...reforzar las ligas menores contratando un mae pero que haya sido reconocido en ese campo....tipo Pekerman...es mejor inversion que un estadio...para que estadio nuevo si el equipo no funciona... POr que crees que en Saprissa se quedaron con el famoso MALL ni en maqueta...
 
Por cierto mis propias fuentes confirman que podrias ser San Ramon :eek: , pero tambien seria el Goico que vuelve :-o :-o :-o
 
agon911 dijo:
Por el perfil de los compradores, debe ser La Liga o Saprissa.

Ahora, ojala sea la Liga, asi podriamos ver un estadio nuevo... :-D


jajajajaja Como suenhan!!!!
Que millonario va a comprar la Liga para pelarse el culo internacionalmente.

El arabe le quiere comprar el equipo a Vergara, desde que lo vio jugando en Japon
:-o :-o :-o :-o :-o
 
Jaguar-O dijo:
agon911 dijo:
Por el perfil de los compradores, debe ser La Liga o Saprissa.

Ahora, ojala sea la Liga, asi podriamos ver un estadio nuevo... :-D


jajajajaja Como suenhan!!!!
Que millonario va a comprar la Liga para pelarse el culo internacionalmente.

El arabe le quiere comprar el equipo a Vergara, desde que lo vio jugando en Japon
:-o :-o :-o :-o :-o


Diay mae porque tan preocupado de que la liga sea una de las opciones?
 
chepio dijo:
Jaguar-O dijo:
agon911 dijo:
Por el perfil de los compradores, debe ser La Liga o Saprissa.

Ahora, ojala sea la Liga, asi podriamos ver un estadio nuevo... :-D


jajajajaja Como suenhan!!!!
Que millonario va a comprar la Liga para pelarse el culo internacionalmente.

El arabe le quiere comprar el equipo a Vergara, desde que lo vio jugando en Japon
:-o :-o :-o :-o :-o


Diay mae porque tan preocupado de que la liga sea una de las opciones?

Vieras que no, no estoy para nada preocupado. De verdad que no creo que la Liga sea una opcion de inversion. Mas bien me extranha que ustedes lo crean, con ese equipillo de verguenza.
 
Si no mal recuerdo comprar a Saprissa para Vergara tambien era considerarse pelarse el culo por todo lo alto. Con un equipo que ni era capaz de pagar las deudas (esto no cambia mucho), con un equipo que daba verguenza tambien (como ustedes catalogan a la liga) que paso llevando palo 4 temporadas (temporadas de verdad no estos mini torneos de 22 partidos maximo). Ha eso se le llama en el caso de que se de inversion, o acaso no compro al manchester city que lleva muchisimos años sin ganar nada y que se la pasa a la sombra del United todos los años...

yo no doy por un hecho que el tipo venga, no lo estoy esperando pero si llega tuanis por el futbol y el equipo al que llegue.
Vuelvo a preguntar porque le preocupa tanto que la liga sea tal vez una de las opciones? al rato ni viene a este pais el tipo y se queda en otros lados mejor, pero me sorprende que los primeros que hablan son los morados que en lugar de decir que Saprissa sera el posible elegido, solo dicen que la liga no sera... que jamas... que no puede ser esto posible...
 
Me imagino que hubiera pasado si vergara hubiera pensado lo mismo...por que en aquellos tiempos no me diga que ustedes no daban verguenza....es mas tenes razon no daban verguenza ....era lastima...

Diay si es asi me imagino que lo ven como negocio no si da verguenza o no..QUienes son los equipos que jalan mas aficion...
 
Jaguar-O dijo:
Maes, entiendan, no se como explicarselos.
Fijo que NO es la Liga.

Ok ya halbaste con el arabe y los has confirmado... nos lo hubiera dicho antes asi este tema no habia necesidad de abrirlo y tambien hay que avisarle a la prensa para que ya saquen la noticia... no es un hecho que el mae ni siquiera venga... pero tenes razon en la menos no es la liga, sera moncho??? ojala porque con la oportunidad internacional que tiene... y ya siendo serios mae porque tan seguro de que la liga no podria ser asi como cualquier otro?
 
Cuando Vergara vino, vio a un equipo con una aficion (o potenciales clientes) de mas de 1 millon de personas, en la decadencia, sin titulos en 4 años, con ligas menores en sequia.

Que vio Vergara? Oportunidad. Cuanto cuesta Saprissa hoy en dia? Cuanto podria sacarle Vergara de ganancia?

Lo mismo seria este o cualquier otro inversionista que busque comprar a la Liga. Esta en un punto bajo, por lo cual el costo de compra puede ser el mejor. Tiene un sistema solido de ligas menores, la mayor aficion del pais y deudas razonables de asumir. No seria mal negocio comprar a la Liga, inyectar capital y verlo producir al mediano o corto plazo.

El miedo de los morados es que durantes los 3 ultimos años, los jugares de la S ni siquiera consideraban irse a otro equipo en el pais, pues eran los que pagaban mejor. Ahora con los Sotela en Liberia y Heredia, y una posible inversion en la Liga, volveria la competencia salarial y deportiva.
 
Ah no pero jamas porque ahora van salir que la liga esto que la liga lo otro... el mae ni siquiera ha llegado a negociar con ningun equipo y ya empezo la preocupacion por una parte del pais que la liga no puede ser... si el mae llega a la liga tuanis pero hasta que no pase nadie esta diciendo que solo viene a ver a la liga, pero los morados parecen más preocupados por el simple hecho de la posibilidad de... pueda ser. Pero si al final es saprissa van salir con bombos y platillos que un gran jeque los quiere a ellos que son la ultima birra del desierto... estan más preocupados de que la liga sea una posibilidad que hasta ya no saben que hacer... dejen de sudar antes de tiempo que capaz al final no pasa nada y el mae del todo no viene a ver a nadie de este pais.
 
Supuestamente el mae estuvo 4 dias aca.

Al rato y a donde vino fue al Four Seasons!

Igual, que miedo tienen de ver a la Liga con plata... :-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
agon911 dijo:
Supuestamente el mae estuvo 4 dias aca.

Al rato y a donde vino fue al Four Seasons!

Igual, que miedo tienen de ver a la Liga con plata... :-o :-o :-o :-o :-o :-o


Nada de miedo, son Ustedes los que estan feos cuando el arabe compre al Saprissa. Ahi si es cierto que mejor pedimos la inclusion en la Liga Mexicana o Estadounidense, por el nivel de estrellas que traeria al equipo morado.
 
La liga mexicana :-o :-o :-o :-o apenas si pueden con la de aqui... :-o :-o :-o :-o ya estan como Hugo Sanchez y los mexicanos diciendo que ellos se deberian de eliminar en sudamerica :-o :-o :-o :-o y apenas pueden con la concacaf... como me has hecho reir con eso :-o :-o :-o, vergara ni con las chivas puede ganar algo.
 
Jaguar-O dijo:
agon911 dijo:
Supuestamente el mae estuvo 4 dias aca.

Al rato y a donde vino fue al Four Seasons!

Igual, que miedo tienen de ver a la Liga con plata... :-o :-o :-o :-o :-o :-o


Nada de miedo, son Ustedes los que estan feos cuando el arabe compre al Saprissa. Ahi si es cierto que mejor pedimos la inclusion en la Liga Mexicana o Estadounidense, por el nivel de estrellas que traeria al equipo morado.

mae a ver aca hay una contradiccion por que ustedes estan super orgullosos de que solo nacionales
en el supuesto que los compraran las estrellas serian extranjeras entonces en que quedamos
 
yo les adverti que pronto tocarian suelo, pero jamas pense que fuera un rejuntado de albañiles el que los hiciera bajar de las nubes.... :-o :-o
 
Que maes todo bien? Oigan a mi me parecería genial la idea de que alguien llegue a invertir en alajuela, a pesar de que yo soy morado pero a como piensa la gente de alajuela eso va a estar muy difícil xq según ellos "el equipo no se vende xq es del pueblo" y van a seguir con esa mentalidad siempre x eso es que el fútbol nacional cada vez es más mediocre x directivas como la que tiene alajuela
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 115 47,1%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 129 52,9%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie