PUBLICIDAD
Wilas

El Easter Egg de Android

Budalcor

ANÓNIMO
Bueno, como algunos saben muchos programadores introducen en los programas que escriben un "huevo de Pascua" o "Easter Egg" por ahi escondido a manera de broma o como forma de ocultar un mensaje (para los más conspiranoicos), me acuerdo del famoso Easter Egg de Excel 95, en el que haciendo una combinación de teclas accedías a una parodia del juego "Doom".
O los famosos Huevos de Pascua del GTA San Andreas...

Pero el "huevo de Pascua" de Android es, ¿como decirlo? perturbador...
Si quieren verlo, en su dispositivo Android vayan a >Ajustes >Acerca del teléfono >versión de Android y pulsen sobre esta varias veces (unas 6 o 7 veces). ¿qué les parece?

No voy a postear la imagen aun, solo quiero decir que tristemente, esa imagen es un fiel reflejo de la sociedad actual, los cels son cosa del diablo que nos ha convertido en unos zombies...
 
Ese ya lo habia visto.... En el mio es un Icecrean Sandwich.... Pero no entiendo el alboroto....
 
Ese ya lo habia visto.... En el mio es un Icecrean Sandwich.... Pero no entiendo el alboroto....

Se me olvidó decir que es en la versión 2.3 de Android, tal vez en las versiones posteriores cambiaron la imagen por una más amigable y menos "sugerente".
 
Yo lo he visto en 3 versiones

En el Gingenbread es la galleta Zombie

En la version Ice cream Sandwich es un sandwich de helado que si se toca varias veces hace que salgan un monto de sandwiches.

En Jelly Bean un frigol de jalea que si se toca se convierte en un monton de frigoles.

No se para las versiones anteriores de android
 
Esta es la imagen:

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Esto es lo que sale en mi Ace, se ve a unos zombies que, aún siendo zombies no sueltan su cel para nada, como que si no estuvieran conscientes de su condición, y la mascota Android en actitud de observador.
Talvez solo sea un simple imagen, y que no merece la pena crear tanto "alboroto" por eso, pero me pregunto que quería transmitir el artista con esta imagen tan rara.

Saludos.

PD: igual me recuerda a las portadas de los discos de Cannibal Corpse XD
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Gracias por compartir la imagen. ..

Pues que te diré compa, si es verdad que ahora todo mundo anda como esos zombies, en la empresa donde estoy ya han tenido que empezar a amonestar gente y a hacer reuniones de "concientizacion" para que los empleados dejen de estar pegados al celular aún con clientes enfrente.

Es increíble la adicción que se manejan algunos. .. la subalterna mía dice ella nunca apaga su cel ni para cargarlo, ni cuando va a dormir, para muchos eso será normal, pero para mi no
 
Mae no se xq alguna gente dice que es una imagen satanica subliminal y no se que mas tonteras, es solo una pintura de Jack Larson y solo sale en GingerBread

El de Honeycomb(android 3) es una abeja que dice REZZZZZzz
El de ICS es un android-sandwich de helado y si lo presionan y mantienen sale un monton de sandwichs voladores, me recuerdo un rom custom que ponia el "nyan cat" en lugar del android
El de Jelly Bean es un jellyBean y si lo tocan sale un monton de frijoles que se pueden mover
 
Depende de la room que anden les va salir diferentes cosas! Ese es el zombie art! He visto otras rooms con devil Mickey y otro par loquisimas! :ujuju:
 
Yo lo único que sé es que Android esta invadiendo todos los aparatos, y lo pienso aprovechar.

Apenas pueda voy con un Android tv para poder estar webeando desde la pantalla de la sala. .. demasiado chiva me parece ese invento, y lo mejor a un precio más que cómodo
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 69 50,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 69 50,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie