PUBLICIDAD
Wilas

El entrevistado de la semana, El Duke!

Hola, Paper Boy, llama a sentarse al Duke, por favor señor Duke, tome asiento, y diganos como esta el dia de hoy.
 
Entonces a los 24 ya es considerado un Dios, es todo poderoso? O se consideraría un Dios secundario?

Es un Dios bueno, o es un Dios maligno?
 
Me considero Dios de redes y servidores dado que mis conocimientos son extensos al punto que no he conocido a nadie mejor, todavia no me considero un Dios en otras areas, pero si me considero un Guru de la programacion.
 
Entonces es todo un Gurú de la programación, Programas bien el reloj de tu casa, o eres de los que llega siempre tarde al trabajo?
 
Siempre tengo reconocimientos por puntualidad y responsabilidad y me gusta programar orientado a objetos, no como otras personas que les encanta el codigo spaguetti que nadie a parte de ellos entiende...
 
Pues donde esta la basura, alguien tiene que encargarse de devolver el orden y ponerla en su lugar

:-o

Y solo un playazo diske me dice asi
 
Todo aquel delincuente en su mas general termino de tal forma que uno pueda transitar tranquilo, sin que tiren piedras desde un puente peatonal, que los taxistas pierdan la placa o la concesion por quejas interpuestas por los usuarios de forma de manejar o mal trato entre otras cosas.

Dar clases de historia mas estrictas con enfasis en comunismo e historia mundial
 
Hablando un poco sobre el comunismo, como muchos sabemos ud lo detesta, y vive argumentando con Kabal, si bien vimos cuando hubo el problema de Peru, lo vimos aportando su granito de arena, comunitariamente o caritativamente?
 
Gracias a dios, di mi granito de arena, un post fijo en el foro y di viveres en la embajada del peru para ayudar al pueblo peruano.

Gracias a dios tengo la voluntad y los medios para ayudar a un pueblo hermano
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Paper Boy dijo:
Si el gesto de la donacion ud lo hizo por ser comunitario con el pueblo, o caritativo con el pueblo, escoja uno...

Porque me nacio, es como ayudar a un hermano, a un compa en necesidad, no se si comunitario o caritativo, me quede en espanol

:-o
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie