PUBLICIDAD
Wilas

El Nuevo Video de PSY

Es que Gentleman es caballero, y como se puede ver en el vídeo, él hace cosas que se supone un caballero no debería hacer, o por lo menos un hombre caballeroso. El nombre de la canción es algo irónico.
 
Última edición:
LO RESCATABLE DE LOS VÍDEOS DE ESTE PERSONAJE, SON LAS COREANAS BONITAS QUE PARTICIPAN.....:hola:
 
Mae, me choca y no soporto la parte del 1:25, esa no es forma de tratar a una mujer!!!

habría que saber que dice la canción para relacionarlo con el video

Es que Gentleman es caballero, y como se puede ver en el vídeo, él hace cosas que se supone un caballero no debería hacer, o por lo menos un hombre caballeroso. El nombre de la canción es algo irónico.

Según vi en una entrevista, el mae es un compositor/cantante que utiliza el humor o sarcasmo para criticar en sus canciones todo lo que pasa en su país, por ejemplo el Gangnam Style, el cual criticaba la vida de los ricos en Gangnam o algo así.
 
a mi si me gusta , es algo distinto ademas desde que terminaron los 90' la musica se fue a la verga...preriero a este coreano garka que a justin castor mil veces o a otros afeminados que salieron por ahi hace poco one direction
 
Qué es eso que anda el mae puesto... es un pantalón con una enagua??? Ay no...ojalá no sea una moda nueva...
 
Tenga paz y no se riegue las bilis por un video. La circuncisión femenina no es forma de tratar a la mujer.

Demasiado repugnante, le gustaria que se lo hicieran a su hermana, prima, madre, abuela?? creo que no voy a ser la unica persona que piensa igual.

Igual este video es una mierda y no voy a gastar tiempo dandole mas vistas al contador de YouTube
 
LO RESCATABLE DE LOS VÍDEOS DE ESTE PERSONAJE, SON LAS COREANAS BONITAS QUE PARTICIPAN.....:hola:

LOL

Pues la que salía en Gangnam style era de un grupo llamado 4Minute y canta como ardilla asfixiada, se llama Hyunah.

La de Gentleman se llama GaIn, y ella pertenece a un grupo llamado Brown Eyed Girls, muy buenas vocales y música la que hace este grupo; lo curioso es que la coreografía de este video se basa en la de Brown Eyed Girls que salió hace como 2 años, se llama Abracadabra.

 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie