PUBLICIDAD
Wilas

El Panorama de las Criptos

Ragnarok6k

ANÓNIMO
Algunos ponen su esperanza en las cripto monedas para que los salven de las devaluaciones. Las cripto monedas podrían llegar a ser un dinero global, que rompa con costos de envios de dinero, cambios de divisas, sanciones económicas y devaluaciones.

Hasta yo ya siento bonito al imaginarlo: el internet en todo el globo, y todo el mundo buscando la prosperidad a travez de participar en alguna actividad económica que les haga ganar criptomoneda. Nadie duerme en la calle, nadie va a la cama sin cenar.

Pero la realidad hasta ahora es otra, la mayoría de los que mete su dinero a alguna cripto lo hace con la esperanza de ver su valor subir, para acrecentar su dinero y no para usarlo como medio de pago en alguna compra.

¿Tendremos dinero global y libre con las criptos, o solo tendremos más inversionistas especuladores que solo quieren ver crecer su dinero, hasta que reviente la burbuja?
 
Bitcoin no es una burbuja, jamás.. que otras criptos sean scam es otra cosa, por eso hay que instruirse para no caer en esas estafas.. yo tengo bastante tiempo en las criptos y si puedo decir que se genera dinero, pero hay que saber hacerlo e invertir el dinero que usted no le afecte perder, porq al ser un mercado tan volátil, los precios pueden caer 10 mil $ en 1h y es totalmente normal, pero la gente se asusta y cae 1000$ en una hora y ya venden, uno nunca pierde si no vende.

De que hay personas que la usan para generar dinero pues si, pero también muchos lo que hacen es simplemente acumular monedas por lo menos en el caso de BTC.. yo lo que hago es cierta cantidad para trading y generar cash y otra cantidad para acumulación..

También entender el concepto de diversificar, si van a invertir en criptos, que no sea solamente en eso, ya que como dije, el mercado es extremadamente volátil, y si quieren generar solo dinero por criptos pues que entiendan que en un día pueden ganar 1000$ y en la siguiente hora perder 5000$.. pero es interesante este mercado, solamente si antes de invertir estudian y no creer que se van a hacer millonarios en una semana, porque la caída en la realidad les puede doler bastante..
 
Bitcoin no es una burbuja, jamás.. que otras criptos sean scam es otra cosa, por eso hay que instruirse para no caer en esas estafas.. yo tengo bastante tiempo en las criptos y si puedo decir que se genera dinero, pero hay que saber hacerlo e invertir el dinero que usted no le afecte perder, porq al ser un mercado tan volátil, los precios pueden caer 10 mil $ en 1h y es totalmente normal, pero la gente se asusta y cae 1000$ en una hora y ya venden, uno nunca pierde si no vende.

De que hay personas que la usan para generar dinero pues si, pero también muchos lo que hacen es simplemente acumular monedas por lo menos en el caso de BTC.. yo lo que hago es cierta cantidad para trading y generar cash y otra cantidad para acumulación..

También entender el concepto de diversificar, si van a invertir en criptos, que no sea solamente en eso, ya que como dije, el mercado es extremadamente volátil, y si quieren generar solo dinero por criptos pues que entiendan que en un día pueden ganar 1000$ y en la siguiente hora perder 5000$.. pero es interesante este mercado, solamente si antes de invertir estudian y no creer que se van a hacer millonarios en una semana, porque la caída en la realidad les puede doler bastante..

Hola, casualmente me encuentro frente a la pc ahora. Gracias por tu respuesta.

Pues si, pero igual me dejas la duda. Es decir, se que funciona como inversión, para "acumular monedas" y "generar cash" como tu dices; pero eso no es dinero. ¿Algún día las criptos serán dinero? Algo que la gente usa para comprar y vender, para ahorrar y para prestar dinero. ¿Cuando veremos (como en el Salvador), que la gente compra y vende con cripto, pero sin la muleta del dolar. ¿Algún día el cripto será eso? ¿O seguirá siendo solo cosa de "acumular monedas" y "generar cash"?
 
Te entiendo perfectamente, di mae, sinceramente yo creo que para que eso suceda tiene que pasar bastantes años, décadas para que la gente empiece a ver digamos el Bitcoin (ya que es la más famosa), como el valor propio y no compararla con el dinero Fiat, cuando suceda eso ya se verán los intercambios por criptos sin pensar en cuantos dólares esta valorizado.. En fin, yo seguiré acumulando BTC, si creo que va a ser el futuro y pues también lo veo como un certificado a plazo con mejores rendimientos, pero con un buen riesgo jaja, pero el riesgo no me quita el sueño la verdad, porque no tengo todos los huevos en una misma canasta jaaj
 
Vengo con información importante para los interesados en el tema de las criptomonedas. Seguramente han oído hablar de theta y se pregunten ¿Qué es la criptomoneda theta? La red principal de Theta se lanzó en marzo de 2019. Es un entorno entre pares descentralizado que les permite a los usuarios compartir ancho de banda y recursos de cómputo. Los invito a leer más del tema en la web de Bybitlearn y echarle un vistazo a su plataforma que es de las mejores que he probado.
 
De que hay personas que la usan should i get a septum piercing para generar dinero pues si, pero también muchos lo que hacen es simplemente acumular monedas por lo menos en el caso de BTC.. yo lo que hago es cierta cantidad para trading y generar cash y otra cantidad para acumulación..
 
Hola una pregunta, alguien ha comprado un ledger? quiero comprarme uno, pero nose como funciona el tema de envios, cualquier ayuda la agradeceria un monton, saludos,
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 67 50,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 66 49,6%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie