PUBLICIDAD
Wilas

El vecino se ha metido en mi terreno

JoeBlack80

ANÓNIMO
Buenas compañeros foreros

Tengo el problema que el lote de mi madre se le ha ido metiendo y robando terreno el vecino de junto.

Desgraciadamente desde antes de la muerte de mi padre no se contaba con cerca divisoria, sin embargo existe una diferencia de nivel que servía de limite más algunas plantas y arbustos.

Estos últimos días con el tono de hacer unos arreglos su vecino ha estado derribando el desnivel a su favor y de una línea recta ya tiene una escuadra de cómo 50°grados.


Alguno sabrá de manera legal y correcta de donde? interponer una denuncia u ante quién se puede presentar.

Reitero el terreno es de mi madre y nosostros no somos de muchos recursos como para decir que contratamos un abogado.
Xq mentira estamos de lo comido por lo servido.

Gracias gente ✌️
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Buenas compañeros foreros

Tengo el problema que el lote de mi madre se le ha ido metiendo y robando terreno el vecino de junto.

Desgraciadamente desde antes de la muerte de mi padre no se contaba con cerca divisoria, sin embargo existe una diferencia de nivel que servía de limite más algunas plantas y arbustos.

Estos últimos días con el tono de hacer unos arreglos su vecino ha estado derribando el desnivel a su favor y de una línea recta ya tiene una escuadra de cómo 50°grados.


Alguno sabrá de manera legal y correcta de donde? interponer una denuncia u ante quién se puede presentar.

Reitero el terreno es de mi madre y nosostros no somos de muchos recursos como para decir que contratamos un abogado.
Xq mentira estamos de lo comido por lo servido.

Gracias gente
Con la Municipalidad y si tiene plano de catastro la propiedad ahy sale las medidas de es la line divisorias

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Buenas compañeros foreros

Tengo el problema que el lote de mi madre se le ha ido metiendo y robando terreno el vecino de junto.

Desgraciadamente desde antes de la muerte de mi padre no se contaba con cerca divisoria, sin embargo existe una diferencia de nivel que servía de limite más algunas plantas y arbustos.

Estos últimos días con el tono de hacer unos arreglos su vecino ha estado derribando el desnivel a su favor y de una línea recta ya tiene una escuadra de cómo 50°grados.


Alguno sabrá de manera legal y correcta de donde? interponer una denuncia u ante quién se puede presentar.

Reitero el terreno es de mi madre y nosostros no somos de muchos recursos como para decir que contratamos un abogado.
Xq mentira estamos de lo comido por lo servido.

Gracias gente ✌️
Posiblemente estén ante una usurpación de terreno, para presentar una demanda tiene que tener los planos de la propiedad, todo tipo de pruebas, fotos, videos etc. Tiene que ser representado por un abogado, al no contar con los recursos para pagar, mi consejo sería que se valla a la facultad de derecho de la UCR y saque una cita para que lo ayuden y asesoren ellos no le cobran.
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie